21/02/2017 - 13:32

Encuentro de grupos bahá'ís en la Casa de la Juventud de Telde

Decenas de jóvenes se dieron cita en este evento

Encuentro de grupos bahá'ís en la Casa de la Juventud de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Casa de la Juventud de Telde acogió el pasado sábado un encuentro de los grupos prejuveniles y ArteSano promovidos por la comunidad bahá’í.

 

Un evento organizado con el fin de crear un espacio de diversión sana, reflexión y unidad para reactivar las actividades que se desarrollan en los distintos barrios del municipio. 

 

El concejal de Juventud, Diego Ojeda, señala la importancia de este tipo de iniciativas que fomentan el compromiso de los jóvenes para contribuir a los procesos comunitarios de los lugares en los que viven a través de acciones de voluntariado, y a la mejora de la sociedad, y anima a todas las personas y colectivos a participar en acciones como estas. En ese sentido, el edil invita a que se realicen propuestas para impulsar proyectos específicos para este sector de la población y reitera el apoyo del Gobierno local a todas las actividades que promuevan ideales de esta índole.

 

En el caso del evento de este sábado, el departamento que dirige colaboró no solo con la apertura de la Casa de la Juventud, sino también con asesoramiento y la ayuda para la realización de trámites tanto en otras concejalías como con el Cabildo de Gran Canaria y otras entidades.

 

Decenas de jóvenes participaron en esta jornada que además de dinámicas, juegos, actuaciones artísticas, bailes y música incluyó un espacio de reflexión y debate acerca de sus capacidades y el papel que deben desempeñar en la mejora de la sociedad en la que viven. 

 

Enviar Comentario