15/02/2017 - 17:21

Un salón al aire libre en Clavellinas

Abandonan en plena vía pública numerosos enseres

Un salón al aire libre en Clavellinas
Imagen de los enseres abandonados en la calle Núñez de Balboa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- No es Chester, el televisivo sofá de Risto Mejide. Sino el de un incívico vecino de Clavellinas que ha decido renovar el decorado de su casa y, ni corto ni perezoso, abandonó sus antiguos muebles en plena vía pública.

 

Asientos, colchones, maderas y otros desperdicios que desde hace unos días yacen en un solar abandonado junto a los contenedores de residuos sólidos urbanos ubicados en la calle Núñez de Balboa esquina con Vasco de Gama, esperando que algún alma caritativa se apiade de ellos y los retire definitivamente hasta algún punto limpio o vertedero.

 

Los vecinos denuncian que esta parcela, una de las pocas que quedan sin edificar en la zona, se ha convertido en un vertedero ilegal en el que ya han visto de todo. Termos, lavadoras, neveras, etc.. Hacen hincapié en la desidia de sus propietarios y del propio Ayuntamiento de Telde, que ni obliga a sus titulares al vallado ni actúa de oficio en este sentido.

 

Comentarios

  • mari luz
    16/02/2017 - 13:01

    Con respecto a las bolsas de basura que dejan en el suelo, puedo llegar a comprender que algunas personas lo hagan, bien porque no pueden levantar la tapa de los contenedores, bien porque el pisante está estropeado, y porque las tapas son muy pesadas, deben buscar soluciones para ello,. Y además limpiar los contenedores con más frecuencia, que algunos dan vergüenza.

    0
    1
  • Angel Rivero
    16/02/2017 - 08:09

    El incivismo de algunos provoca que se den situaciones como esta, teniendo tan cerca dos puntos limpios: el municipal y el del Cabildo. Además de no respetar el día de pase del camión de recogida de enseres.

    0
    0
  • German suarez
    15/02/2017 - 18:15

    Y una señora se dedica a tirar la basura en el mismo lugar personalmente le he dicho que no lo haga,dice que le duele el brazo, y le contesto que otra persona lo lleve al contenedor pero sigue haciendolo. Los gatos rompen las bolsas y luego tenemos ratas .

    4
    0

Enviar Comentario