14/02/2017 - 21:00

Rituales de brujería en Las Huesas

Los vecinos descubren un gallo degollado colgando de un árbol

Rituales de brujería en Las Huesas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde vuelve a hacer valer su sobrenombre de ciudad de las brujas. Los vecinos de Las Huesas han alertado del hallazgo de un gallo degollado colgando de un árbol en plena vía pública, junto al campo de fútbol municipal y al concesionario de la firma Scania.

 

Susto mayúsculo el que este mediodía se llevó una vecina de Las Huesas cuando salió a dar un paseo por su barrio. Caminando calle arriba por la vía Iñigo López de Mendoza, observó algo raro colgando de un árbol. Varios bultos cubiertos de moscas y que desprendían un nauseabundo olor.

 

Al acercarse, confirmó sus sospechas. Se trataba de un animal. Concretamente de un gallo de pelaje blanco que había sido degollado y atado por las patas a las ramas, con una cinta también de la misma tonalidad y junto a  una bolsa y un extraño paquete.

 

La protagonista del hallazgo no tienen ninguna duda de que son restos de algún ritual o ceremonia de brujería que alguien llevó a cabo en las últimas horas, en plena vía pública y a la vista de cualquier persona que pasara por allí.

 

Denuncia que se trata de una zona muy transitada, junto a varios bloques residenciales. Especialmente por menores que acuden a diario al campo de fútbol municipal pero también por jóvenes y mayores que salen a pasear a sus mascotas o a disfrutar de un rato al aire libre.

 

Ya ha puestos los hechos en conocimiento de la Policía, ya que se encuentra preocupada por la peligrosa deriva que, asevera, está tomando el barrio. “Las Huesas se está convirtiendo en un lugar en el que dejar los trastos y hacer todo tipo de vandalismo”. De hecho, hace unas semanas se producía un intento de atraco a un conocido bar-restaurante de la zona.

 

Comentarios

  • Teresa
    16/02/2017 - 11:09

    Les invito a dar una vuelta alrededor del Cementerio de San Gregorio, donde CADA DÍA aparecen cajas con animales muertos, frutas, enseres personales, flores...

    3
    0
  • yeiko
    15/02/2017 - 16:28

    Porque no se van a otro sitio a tocar las narices con esas porquerías. Yo quiero mi Barrio tranquilo, como siempre ha sido. ya está bien.

    2
    0
  • Guinea
    15/02/2017 - 10:12

    Si hubieran cámaras grabando...Esto me imagino que es sancionable..

    2
    0
  • Crótalo Creciente
    15/02/2017 - 00:44

    Mucho cuidado con la gallina guillotinada y el contrapeso, ahora bien el contenido de la bolsa es la clave para descubrir este caso de animismo, que demuestra claramente que la chamana es incapaz de modificar la realidad, causa real de la ceremonia contratada.

    1
    0
  • María
    15/02/2017 - 00:43

    Siento vergüenza que mí querido barrio se nombre por estás cosas de personas ...les llamos INCULTAS Y GANAS DE HACER DAÑO. ....Y LO QUE NO SABEN QUÉ SE LO HACEN ELLAS MISMAS...VERGUENZA DEBERIA DE DARLES Y QUE LA POLICIA COJA HUELLAS Y LE DEN LO QUE SE MERECEN...SALUDOS Y. ....INCULTAS MENTES VACÍAS

    9
    0

Enviar Comentario