14/02/2017 - 12:26

DHL lamenta la conducta del trabajador que depositó una lavadora en una vía pública

La empresa pide "disculpas" y anuncia que ya ha procedido a retirar el material

DHL lamenta la conducta del trabajador que depositó una lavadora en una vía pública
DHL ordenó este martes la retirada de la lavadora (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa DHL ha lamentado el “comportamiento incorrecto” de uno de sus trabajadores que depositó una lavadora y otros enseres en un punto de la vía pública de Las Huesas usando un camión de la compañía. TA ofrece imágenes  de los trabajos de retirada de la lavadora y otros enseres.

 

La companía, con sede en el polígono industrial de El Goro (Telde), pide disculpas por lo sucedido, anuncia que le ha ordenado al empleado la recogida de toda la basura depositada en el lugar y su traslado al Punto Limpio y el uso del camión de la empresa se hizo sin contar con su consentimiento.

 

Comunicado de DHL Express remitido a TELDEACTUALIDAD

 Desde Cargored Canarias, DHL Express queremos hacer pública nuestra disculpa por el comportamiento incorrecto de un trabajador de nuestra plantilla ocurrido en el barrio de Las Huesas, en el día de ayer.

 

DHL Express no comparte ni aprueba estos comportamientos, es por ello que se va a proceder a imponer la oportuna sanción al trabajador. Además, se le ha encargado hoy mismo la recogida de toda la basura que está depositada en el lugar para llevarla al Punto Limpio. Tanto la depositada por él, como la que por diversos motivos y en diferentes fechas haya sido allí depositada por terceras personas ajenas a nuestra organización.

 

El material que fue depositado es estrictamente personal del empleado. DHL Express no tenía conocimiento de que se iba a producir este incidente y menos de que el vehículo de la empresa iba a ser usado para un acto impropio.

 

Lamentamos lo ocurrido y reiteramos nuestras disculpas.

 

Comentarios

  • Teldensa
    15/02/2017 - 18:07

    X cierto veo un perro en la imagen ...abra recojido lo de su perro?

    2
    1
  • yeiko
    15/02/2017 - 16:30

    Multa al canto que ya está bien de venir a tirar trastos al barrio, y se le quita la bobería rápido.

    0
    2
  • Vecino de telde
    15/02/2017 - 16:27

    Pero que esa lavadora está mejor que la mía. ¿Donde la han soltado ahora que voy a por ella? ¿En el punto limpio? YA ME JODÍ.

    1
    0
  • Ana
    15/02/2017 - 09:37

    No entiendo por que no lo llevo al punto limpio

    0
    2
  • José Suárez.
    15/02/2017 - 09:14

    Cuando compramos un electrodoméstico se paga una parte proporcional de su reciclado que es incluida en el precio. Eso sí solo para cobrarlo después pasa como la basura Doméstica que nos molestamos en reciclar y separar para que luego lo tiren todo junto y los empresarios sigan cobrando subvenciones y ayudas estatales.

    1
    2
  • Ciudadano preocupado
    15/02/2017 - 08:42

    Lo que se debería hacer es que la policía se de una vuelta nocturna principalmente los fin de semana por la zona industrial el Goro, Gente sin escrúpulos Tirando basura y escombros ya ni se cortan en tirarlo en la vía pública.

    1
    1
  • Teldense
    14/02/2017 - 18:20

    Para Alicia Alonso Quintana, “me quedo bobo” con el comentario, bien es sabido el abandono generalizado del Ayuntamiento de Telde en todas sus competencias, esto no es nuevo, pero tiene que sancionar a la empresa, cabeza visible y esta al trabajador si lo considera oportuno, solamente con una disculpa no sirve, que no salga gratis tirar escombros o chatarra. A su vez la misma vara para el resto de ciudadanos que depositan los escombros en el municipio de Telde, que se ha convertido en un vertedero. Con respecto a la revista no genera morbo, realmente es de los pocos espacios donde se hacen visibles las denuncias de los ciudadelanos, en el Ayuntamiento no hacen caso, están apoltronados y únicamente los concejales y alcaldesa se mueven para salir en las fotos.

    2
    0
  • Andy pando
    14/02/2017 - 17:52

    Despues de enviar las fotos al periodico como un gran acto de justicia social por su parte,ahora pides que no se tome represalias contra el empleado..?, en algun momento usted penso en el daño que le esta haciendo a un humilde trabajador..? Todo por una lavadora mal puesta en un descampado..

    3
    0
  • Buenavista.
    14/02/2017 - 14:44

    Y porque no fue al vertedero de Juan Grande.? Porque tenía que pagar.? Mucho me temo que ésta acción saliera del trabajador. No me creo que se jugara sus garbanzos, habrá que oír su versión. Ordenanza al canto.

    12
    9
  • Pepe
    14/02/2017 - 14:19

    No creo k sea para tanto seguro k ai vecino k tienen mas basura en su casa k la k ai tirada en ese lugar

    13
    10
  • Alicia Alonso Quintana
    14/02/2017 - 13:25

    Agradezco el gesto de la empresa y espero que no tome represalias contra el empleado porque tambien seria denunciable. Es el Ayuntamiento el que debe asumir su parte de responsabilidad,es lo qu prtendia esta publicacion. Esta NO es la única empresa que lo hace,los vecinos participan también en llenar los solares de basura. Han utilizado esta publicación para crear morbo y espectación y hacia donde deben dirigirse los focos es al Ayuntamiento de Telde que tiene abandonados a sus barrios

    15
    18
  • Tolstói.
    14/02/2017 - 12:59

    Como a cualquier vecino o vecina, que el ayuntamiento le aplique a la Empresa DHL la sanción y multa correspondiente a la Ordenanza.

    22
    22
  • VecinoTelde
    14/02/2017 - 12:37

    y la multa?

    17
    29

Enviar Comentario