13/02/2017 - 22:40

El 'paquete' de la lavadora

Un empleado de una conocida empresa de distribución deja un electrodoméstico en un punto de recogida de residuos orgánicos

El 'paquete' de la lavadora
Momento en el que el empleado deja la lavadora (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una vecina de Las Huesas ha denunciado el depósito de una lavadora en un punto de recogida de rsiduos orgánicos ubicado cerca del campo de fútbol.

 

La residente en la zona, que paseaba con su perro, observó el hecho y  afeó al empleado de una conocida marca de distribución de paquetería empresarial el que “sin cortarse un pelo bajara una lavadora del camión y la dejara sobre la acera”, en vez de acudir al punto limpio.

 

Pese a la llamada al civismo, la actitud de esta persona no cambió y dejó el electrodoméstico en la vía pública y se fue del lugar.

 

El hecho ocurrió esta tarde, al filo de las 17.50 horas, y la vecina lo ha divulgado en las redes sociales para que las autoridades locales tomen nota de lo acontecido.

 

Comentarios

  • Alfredo
    15/02/2017 - 05:04

    Me parece hipocresía ya que solo "lamentan" lo ocurrido porque se ve claramente su imagen. En el comunicado oficial de la empresa indican que es un trabajador de plantilla, pero ésto lo dicen cara al público, ya que seguramente sea trabajador autónomo e internamente el trato no sea tan amable como hace ver el comunicado. Condeno este acto y creo que se le debería imponer una multa a esa persona, pero el ayuntamiento, no la empresa. Lo que no puedo permitir es que la empresa intente tomarnos por tontos y parezca que esta haciendo la obra cívica del año cuando, por ejemplo, un alto cargo de DHL Express en Barcelona agredió a un trabajador autónomo y la dirección de la empresa no sólo no lo lamenta sino que despidió al trabajador autónomo agredido. Me parece que intentan tomarnos el pelo solo porque aparece su imagen, el culpable es la persona en cuestión y quien debe decidir la sanción es el ayuntamiento, no la empresa y si lo hace la empresa que lo haga en todo, incluido el caso que he expuesto, no solo en los casos en los que se vea dañada su imagen públicamente.

    26
    10
  • otra vecina
    14/02/2017 - 16:54

    Cierto que detrás del camión hay almacenado un montón de basura, El pobre muchacho que no pierda el trabajo,no se trata de eso,si no de educar,porque ensuciar sabemos todos. Como dice la frase.... NO es mas limpio el que limpia,si no el que menos ensucia.

    8
    0
  • Cristian
    14/02/2017 - 14:12

    Quieres hacer de queda bien . Pero en realidad nadie limpia la caca de nadie . Seamos serios. Y molestemos menos a una persona que dejó ay algo que para otros es un tesoro. Un saludo

    8
    0
  • Juanito 7 y media
    14/02/2017 - 13:51

    Solo quería comentar!! Que este tipo de noticia no creo que sea para alarmarse... la lavadora se la llevan en nada es más acabo de pasar y ya no está en la calle...

    5
    0
  • Alicia Alonso
    14/02/2017 - 13:39

    Al señor Jose comentarle que miente al decir eso y que además llevo mi botella de agua y jabón no para quitar la pis de mis perros si no la de otros al igual que las cacas he quitado la de otros para poder caminar.Te invito a que me llames la atención cuando me veas hacer eso de lo que me acusas

    3
    19
  • jose
    14/02/2017 - 11:14

    la señora q lo denuncio no es la mas indicada ,su perro nos deja caquitas en la acera y si no la ven ,no las recoje

    30
    1
  • Teldense
    14/02/2017 - 10:25

    Lo mejor es que el camión tapa en la fotografía un verdadero vertedero que se ubica en el solar de enfrente, que cada día es más grande, están arrancando con un segundo vertedero y el Ayuntamiento sin tomar medidas, vergonzoso.

    6
    0
  • teldense
    14/02/2017 - 08:55

    Sólo comentar que la zona que se indica es un auténtico vertedero ilegal. No es un área autorizada para verter residuos y ya en la foto se ven los colchones y otros voluminosos. Tampoco es una zona para "soltar" residuos orgánicos. Y ese es el problema: desde que se ven residuos los vecinos siguen tirando. Se debería limpiar el solar y valar convenientemente, que encima está en una zona muy transitada.

    0
    0
  • Ex-Vecina del lugar
    14/02/2017 - 08:43

    Qué mala actitud!! Ojalá y sea sancionado como se merece. ¡Ya basta de ensuciar nuestra ciudad! Después nos quejamos y echamos la culpa al de arriba, pero señores la responsabilidad es nuestra, ¡esto no se hace!. Gracias a la vecina que tomó la foto y que no dudó en hacer pública su denuncia, sólo así podremos identificar

    1
    14
  • Curioso
    14/02/2017 - 08:34

    Cuando paseo por la zona, está todo igual que ahí, pero creo recordar que el servicio de limpieza lo tiene como recogida de enseres los miércoles o jueves, no obstante no creo que dure mucho esa lavadora ya que hay gente que se gana la vida recogiéndola y llevándolos a puntos de reciclaje o desguaces, por otro lado habrá que ver si la señora también recoge la vaca de su perro aunque este en un terreno que parece la zona un campo de minas, que aunque sea tierra hay que recoger los escrementos de los perros y evitar infecciones y criaderos de pulgas, a veces hay que mirarse antes la joroba.

    14
    0
  • Alicia Alonso Quintana
    14/02/2017 - 06:51

    Este señor no es el primer empleado de grandes empresas conocidas que hace esto.Me parece que individualizarlo en este señor ,en esta empresa es incorrecto y en esa lavadora,esa esquina da asco.Yo llevo denunciando la situación de los solares del barrio de Las Huesas hace tiempo,así que el Ayunrtamiento también tiene su responsabilidad.La basura que aparece ahí y en otros solares lleva semanas y NO HAY RECOGIDA REGULAR

    4
    4