12/02/2017 - 21:02

La campaña 'Tiempo para ti' arranca este lunes en Telde con un taller de risoterapia

En el local social de la AV Barranco Los Ríos, en Las Longueras, a partir de las 19.00 horas

La campaña 'Tiempo para ti' arranca este lunes en Telde con un taller de risoterapia
Miembros de la Federación de Colectivos de Telde, con el cartel de la semana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La campaña Tiempo para ti, organizada por la Federación de Colectivos de Telde (Fedec) arranca este lunes con un taller de risoterapia en San José de Las Longueras.

 

La Federación de Colectivos de Telde, presidida por el joven teldenses Abel Díaz Martel, pone en funcionamiento la campaña Tiempo para ti, con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía herramientas que favorezcan  su bienestar. Se desarrollará del lunes 13 al viernes 17 de febrero en difrentes asociaciones de vecinos del municipio.

 

La primer actividad de esta semana dedicada al cuidado personal, tal y como reza el lema de la campaña, será un Taller de Risoterapia dirigido por Marta Morales, que además de contar con una larga experiencia en terapias de este tipo, profesionalmente ha estado ligada durante años al ambito social y, más allá de lo meramente profesional, ha mostrado una sensibilidad especial en la necesidades de aquellos grupos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

 

Morales, resalta de su experiencia personal que “es muy importante generar espacios de apoyo y encuentro ciudadanos que faciliten valores como la empatía y la solidaridas, tan necesarias en nuestro momento actual”.

 

La actividad tendrá lugar  en la sede vecinal de la AV Barranco Los Ríos entre las 19.00 y las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita y para ampliar información podrá hacerse uso de la página de facebook de la propia federación o mediante el teléfono 648.48.46.38.

 

 

 

 

Comentarios

  • Gabriel Hdez
    13/02/2017 - 11:49

    que bueno yo no me lo pierdooooooo

    2
    0
  • Mari Castañedo
    13/02/2017 - 00:37

    Están demostrando cómo se trabaja. Enhorabuena por la iniciativa.

    1
    0
  • Natalia
    12/02/2017 - 23:31

    Estupendo! No me lo pierdo Amplenlo a más sitios

    3
    0

Enviar Comentario