11/02/2017 - 14:19

Melenara llora la pérdida de Francisco Rodríguez, ‘Cuco’

Hermano político del concejal Juan Martel, falleció este sábado a los 58 años de edad

Melenara llora la pérdida de Francisco Rodríguez, ‘Cuco’
Francisco 'Cuco' Rodríguez, con camiseta azul a rayas, junto a su hermana y a su cuñado el edil Juan Martel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Francisco Jesús Rodríguez Trujillo, querido vecino de la playa de Melenara, hermano político de concejal Juan Martel y al que cariñosamente se le conocía como Cuco, falleció este sábado en Telde a la edad de 58 años.

 

Su capilla ardiente quedará instalada mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). La comitiva fúnebre con sus restos mortales partirá a las 16.00 horas del domingo en dirección al cementerio de Los Llanos para recibir cristiana sepultura.

 

El próximo jueves, 16 de febrero, se oficiará una misa funeral por su alma en la parroquia del Santo Cura de Arsenal (19.00 horas), en Melenara.

 

La redacción y consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares de Francisco Jesús Rodríguez Trujillo su pesar por tan sensible pérdida, especialmente a su madre, Carmen Trujillo Santana; a sus hermanos, Juan Francisco, Antonio, Mari Carmen, Reyes, Tita, Loli, Esther, María Ángeles y Vanesa Rodríguez Trujillo; así como a su hermano político Juan Martel. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Fernando Guedes Socorro
    13/02/2017 - 20:47

    Hoy me encuentro con fuerza y calma para primero dar las gracias a todos los que habéis honrado , la memoria de cuco el AMIGO. Para mi estar en melenara y no verte en sus calles. bajar a la playa y no verte en tu playa ni en su muelle con tu caňa ir al bar de encuentro y no encontrarte allí .estar en taliarte y no verte con los marinos .ver unas brasas y no verte en el asadero. hace ke el corazón oprima mi pecho de dolor y solo esas lágrimas ke bajan por mis mejillas cosiguen aliviarlo.te doy las gracias por haber formado parte de mi vida por estar SIEMPRE hay por darlo todo sin pedir nada a cambio por tu humildad y sencillez AMIGO HERMANO no me puedo despedir con un adiós. Sino con un hasta pronto y si es verdad ke hay otra vida espero volver a encontrarme con cuco. El pichi .tu AMIGO HERMANO ke te kiere Fernando .Gracias cuco AMIGO te estaré eternamente agradecido. Descansa en paz

    1
    0
  • Donvito
    13/02/2017 - 14:51

    Un grande! Sin más!!!! Un modelo de conducta en la relación con otras

    1
    0
  • Juan Jesús Castro De la Fuente
    13/02/2017 - 10:02

    Muy buena persona y mejor amigo siempre alegre, recordaré esos asaderos en el muelle y tu amistad a pesar de ser del Telde como me decías. Un abrazo donde estés. D.E.P. amigo Chuly

    0
    0
  • Salchicha
    13/02/2017 - 00:14

    Pal sur ,siempre nos quedara el bonney M y el parque tropical amigo nunca te olvidare hasta siempre AUTENTICO como siempre decias

    2
    0
  • Lourdes
    12/02/2017 - 16:34

    Tuve el placer de conocerlo hace dos años en el chiringuito de Melenara todos los días estaba allí con su sonrisa y su generosidad, me queda una pena muy grande sobre todo porque me acabo de enterar ahora y no me dio tiempo a despedirte, Cuco allá arriba donde estás ha sido un ENORME placer conocerte, descansa en paz 😘❤️

    1
    0
  • Rafael adolfo guedes socorro
    12/02/2017 - 15:27

    ME gustaría dejar unas palabras sobre la persona de cuco; gran amigo, mejor persona, nunca le deseo el mal ha nadie y siempre estaba para ayudar dentro de lo que el podía. ..fue junto con mi hermano la unica persona que me fue ha despedir al aeropuerto en mi aventura de emigrar ha alemania para trabajar, ese tipo de detalles que parecen insignificantes son las que hacen ha una persona grande......estoy lejos de mi isla y no puedo despedirme de cuco, por eso utilizo este medio para por lo menos decirle hasta pronto, y me siento orgulloso de haber compartido en algunos momentos el viaje de la vida......te quiero cuco donde quieras que estés............y no puedo dejar de decirte lo que tu decías en ocasiones para saludarme,,,,,,, feeeelooooooo sigueman...... descanse en paz........

    5
    0
  • Antonio el chocolate
    12/02/2017 - 14:42

    Mi más sentido pésame a su familia se fue una gran persona D.E.P.

    2
    0
  • Barquero
    12/02/2017 - 06:27

    Cuco, todo un personaje de la playa de Melenara: pescando para regalar a sus vecinos, preparando los barcos para la procesión, siempre preparado con la guitarra y tantas cosas que podría decir, servicial y siempre una sonrisa para mayores, Jovenes o niños. Un tío de la playa que deja huella

    1
    0
  • churreria melian
    11/02/2017 - 23:56

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P.

    0
    0
  • Chamayda
    11/02/2017 - 19:28

    Que triste es la vida siempre se van las mejores personas, era una bellísima persona, amable y muy amigable todos lo querían mucho,descansa en paz Cuco siempre te recordaremos.

    3
    1
  • Vecino de Melenara
    11/02/2017 - 19:15

    Cuco, fuiste un gran hombre. Siempre tenías una sonrisa para tus vecinos; siempre regalando lo que pescabas en el muelle de Melenara. Te recordaré jugando al dominó en el rincón de los pescadores, cantando con tus amigos en los asaderos y, sobre todo, te recordaré como un ser entrañable. Descansa en paz, Pichi.

    4
    0
  • RAMÓN Y TERE
    11/02/2017 - 18:03

    Mis MÁS NUESTRO PESAR POR SENSIBLE PÉRDIDA .DE NUESTRO COMPAÑERO Y BUENA PERSONA COMO ERA PACUCO EL PÉSAME A TODA SU FAMILIA. A CARMITA ,REYES TITA ,MARÍA ÁNGELES ESTHER, VANESA .Y A NUESTRA AMIGA LOLI Y JUAN MARTEL, QUE DIOS LO TENGA ACOJIDO EN SUS BRAZOS. COMO EL SE LO MERESE🙏🙏🙏 DP

    2
    0
  • floristeriaguimaguada
    11/02/2017 - 18:02

    MI mas sentido pésame a la familia Rodríguez Trujillo, de la familia CABRERA MARTIN y Betancor cabrera, D.E.P CUCO

    0
    0
  • Pirata
    11/02/2017 - 17:51

    Adios hermanito Cuco,gran amigo.Se nos fue un cahito mas de nuestra playa de Melenara y un fuerte abrazo para toda su familia.

    3
    0