09/02/2017 - 08:14

La Pardilla, campo abonado para robos en los coches

Los vecinos se quejan de la falta de seguridad y de deficiencias en el alumbrado público

La Pardilla, campo abonado para robos en los coches
Robos en coches en La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de La Pardilla se quejan de la falta de seguridad en sus calles en horas nocturnas. Denuncian que en los últimos días son cuatro los casos de robo en vehículos.

 

Los residentes achacan el problema a la falta de vigilancia policial y a las deficiencias que presenta el alumbrado público.

 

Esta madrugada, los amigos de lo ajeno ocasionaron daños a dos vehículos, pero los vecinos aseguran que “ya van cuatro casos” en los últimos días.

 

Comentarios

  • Maria
    10/02/2017 - 07:22

    En septiembre de año pasado , en la puerta de mi casa , le cortaron el tubo de gasolina a una vecina y en lo que llevamos de año , ya lo han hecho con 3 coches más. Sobre las 17:00h de la tarde, a otra vecina , le rompen el cristal , a plena luz señores. Es impresionante que con tantos casos que hay, no pongan más vigilancia. Y claro como a los " amigos de lo ajeno " no les pasa nada, pues venga, cuando se quedan sin gasolina , se llevan unas garrafitas y a cortar tubitos o directamente , para no agacharse y ensuciarse, se llevan el coche, venga ya!!! Tienen que tomar medidas contra esto , por favor , es impresionante que aún no se haya hecho. A qué esperan,a que se apunten más amigos de lo ajeno para hacer lo que se les venga en gana ? A que ya no pueda uno dormir tranquilo? No es justo !

    5
    0
  • Nena
    09/02/2017 - 22:42

    A mi hija le han roto el tubo de la gasolina en el coche 160 euros y varios días sin coche. A los ladrones les pillamos con las manos en la masa salieron corriendo no habían pasado 5 minutos y estaban por aquí como si nada

    3
    0
  • Maria
    09/02/2017 - 08:43

    Nosotros pagamos alumbrado público con la factura del agua y que tenemos a cambio unas luces amarillentas que no se ve nada a tres metros de distancia y las farolas que se han caído no las reponen...en una calle donde hace 10 años había 15 farolas ahora hay la mitad. Exijamos que para eso pagamos impuestos y demás.

    9
    0

Enviar Comentario