02/12/2016 - 09:26

El Consistorio asume de forma directa la recogida de animales callejeros

Hasta que adjudique la prestación de este servicio

El Consistorio asume de forma directa la recogida de animales callejeros
Perrera municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El área municipal de Protección Animal se encargará de la recogida de animales hasta que el Ayuntamiento de Telde adjudique de nuevo esta prestación a una empresa privada, tras la renuncia de la compañía con la que la Institución había pactado el servicio.

 

El edil de Protección Animal, Eloy Santana, ha explicado que a partir de ahora el servicio, considerado esencial, se realizará con personal municipal en horario de la administración local. Solventado el problema del vehículo, que no estaba operativo, serán los funcionarios quienes se encarguen hasta que salga a concurso la contratación de la prestación.

 

Ayer, la empresa que gestionaba desde julio el servicio de recogida de animales, Canary Dog Island, renunció definitivamente a seguir con el contrato menor que había firmado con el Consistorio, un mes antes de que se cumpla el plazo, el próximo 29 de diciembre. Lo hizo  al no haber recibido pago alguno de los 8.000 euros que se le debe, según publica Canarias7.

 

Comentarios

  • MARI
    02/12/2016 - 18:02

    Personal Municial cuantos tienen que estén prearados para ese trabajo,pongase las pilas de una vez tienen a un funcionario preparado,que ya estuvo y le pagan a una empresa,cuanto aguantará la empresa como todas hasta que no cobre y encima un dineral teniendo funcionario de peón en Deportes.

    0
    0
  • mokq
    02/12/2016 - 14:31

    Donde hay que llamar para perros abandonados en la calle? Tlf?

    0
    0
  • Telde barrio pequeño
    02/12/2016 - 10:32

    ... Y cuando se adjudique, "pagamos" a una EMPRESA PRIVADA y "personal" de otra empresa", llamada AYT Telde.

    0
    0
  • maria
    02/12/2016 - 10:25

    playa de ojos de garza da asco con tanto gato al lado del bar ke vamos acomer

    0
    0

Enviar Comentario