19/10/2016 - 18:54

El Roque Azucarero convoca el proceso para elegir nueva junta directiva

El plazo para presentar candidaturas se abre este jueves y la votación será el 14 de noviembre

El Roque Azucarero convoca  el proceso para elegir nueva junta directiva
Imagen de archivo de la sede de la AV Roque Azucarero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La asociación de vecinos Roque Azucarero, en Los Llanos, ha convocado nuevas elecciones para renovar su junta directiva. El colectivo que preside Sarito Sosa inicia el proceso este jueves, 20 de octubre, con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas. Las mismas pueden formalizarse hasta el día 31 de octubre, entre las 18.00 y las 21.00 horas y en la secretaría, que permanecerá abierta todas las tardes, excepto sábados, domingos y festivos.

 

El calendario continuarán con la proclamación de  candidaturas el día 2 de noviembre, y ya el 3 comenzará la campaña electoral, cuya conclusión está fijada para el 13. La votación tendrá lugar el día 14, lunes.

 

Asimismo, ya se ha convocado una asamblea general ordinaria para el 14 de noviembre. Servirá para presentar las cuentas del año anterior y el presupuesto del actual, además de realizar los clásicos ruegos y preguntas. A su término se celebrará otra asamblea extraordinaria para elegir a la nueva junta directiva.

 

Comentarios

  • ¡Que se presente!
    20/10/2016 - 10:47

    En la AAVV Roque Azucarero, si se vuelve a presentar obtendrá más del 90 % de los votos para que con su equipo de colaboradores-as, dicha AAVV siga siendo el referente de participación ciudadana en Telde.

    0
    0
  • vecina de Jinámar
    19/10/2016 - 20:21

    Ésta asociación es un ejemplo a seguir, desde sus actividades, talleres, tradiciones y transparencia total, a parte de su participación en eventos de otros colectivos. Tengo una gran admiración hacia todos los que llevan a cabo dicha asociación. Sé que sean quién sea la nueva junta directiva debe llevar el mismo camino que hasta ahora han seguido los presentes. Animo a otras asociaciones a que cojan esta asociación como ejemplo, sobre todo a las de Jinámar que cada una van a su bola y luchando por los intereses de cada uno. Jinámar una sola

    0
    0

Enviar Comentario