19/10/2016 - 17:18

Cementerio de coches en El Calero

Vehículos abandonados y desguazados se acumulan junto al antiguo campo de fútbol

Cementerio de coches en El Calero

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La explanada que antaño albergaba el antiguo campo de fútbol de El Calero se ha convertido de manera improvisada en un cementerio de vehículos abandonados. Los vecinos, que ya han alertado a la Policía Local y presentado escritos en el Ayuntamiento, exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

 

Balones y porterías por coches abandonados. Este es el panorama que presenta un solar de tierra situado junto al futuro Centro de Atenciñon a las Especialidades  (CAE) de El Calero y que poco a poco se ha convertido en un repentino desguace y potrero de coches en el que se acumulan automóviles.

 

Desde turismos despiezados, hasta furgones de ciertas dimensiones y planchas o bañeras de camiones.

 

La Asociación de Vecinos Bentagache ya ha advertido al Ayuntamiento de Telde con varios escritos y también han puesto esta situación en conocimiento de la Policía Local. Sin embargo, la parcela sigue igual. 

 

Temen que ocurra una desgracia y que resulte herido algún niño del barrio. Por ello, urgen a las autoridades municipales a actual con premura.

 

Comentarios

  • Yaiza
    20/10/2016 - 22:37

    Cualquiera que lee el enunciado piensa q estan amontonados y apenas hay 2 mal contados.... Mejor se preocuparan por otras cosas que bastante hacen fatl en el barrio

    0
    0
  • leon
    20/10/2016 - 14:22

    coches abandonados los hay a patadas,el Calero,el Caracol medio ambiente solo existe para tocar los umilde a los ciudadanos que es de donde sacan Euros,retirar las coches abandonados de entorno no llenan las arcas para que ellos las vacien

    0
    0
  • Fran
    20/10/2016 - 10:01

    De explanadas llenas de basura ,excrementos y pulgas estamos hasta. ...... El barrio parece abandonado.Gracias que ahora hay un cambio en Urbanismo y tendrán tiempo para dejar el barrio como era.

    0
    0
  • Cambios de recambios
    20/10/2016 - 06:34

    Con tantos cambios alguien puede decirme quién es el concejal de Medio ambiente de este ayuntamiento, igual ni el mismo lo sabe

    0
    0
  • Desguaces no
    20/10/2016 - 00:30

    No exageren que no es para tanto. Me consta que más de uno de esos vehículos han sido requeridos por la policía y me parece que por el mismo agente, ahora bien y visto lo visto, podríamos decir que por esta zona o no pasa la policía o no están por la labor de trabajar. El ayuntamiento es quien tiene que explicar las razones por las que no retira los vehículos requeridos. Y si sobra tiempo, vuelvan a mandar de vez en cuando al mismo policía a este barrio, y verán como pone un poco de orden.

    0
    0
  • pensamientos escrito
    19/10/2016 - 20:12

    Como si de un "Mensajero"del "Futuro"se tratase las "Imagenes"Pal"MERAS al Viento anuncia la proximidad de un "Posible" "Fuego"destructor.."RAYO"de Dioses lejanos..

    0
    0

Enviar Comentario