Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

jueves, 08 de diciembre de 2016Última actualización: 08:59Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 11 nº 4313Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
SOCIEDAD | NECROLÓGICA - 19/10/2016 - Actualizada a las 12:29

Fallece en Telde Victoria Alemán, de la familia de los antiguos dueños de la estación Shell

Su sepelio tendrá lugar mañana (11.00 horas) en el cementerio de San Juan después de un responso en la Basílica
Fallece en Telde Victoria Alemán, de la familia de los antiguos dueños de la estación Shell
Victoria Alemán Verona, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde llora la sentida pérdida de Victoria Alemán Verona, miembro de una familia muy conocida en el municipio por ser los antiguos propietarios de la estación de servicios Shell que se encuentra ubicada frente al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

 

Sus restos mortales ya son velados en la sala número 1 del Tanatorio Municipal situado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Victoria Alemán, vinculada en su época al Club de Leones, era viuda de Diego Silva Ruiz y una persona muy apreciada en la localidad.

 

Su óbito se produjo anoche, por lo que el sepelio está programado ya para mañana jueves. La comitiva fúnebre partirá del citado tanatorio sobre las 11.00 horas con destino a la Basílica de San Juan, donde se oficiará un responso. Desde ahí, se dirigirá posteriormente al cementerio católico del mismo barrio, donde recibirá cristiana sepultura.

 

El funeral, por su parte, tendrá lugar el próximo martes, 25 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el mencionado templo.

 

El Consejo Editorial, la dirección y la redacción de TELDEACTUALIDAD quieren expresar su más sincero y profundo pésame a sus familiares y amigos por tan irreemplazable pérdida. Descanse en paz.

 

 

 

 

 

Comentarios de esta noticia
Enviado el 20/10/2016 a las 19:17
Nuestro más sentido pésame a su familia...DEP...familia Martin Rodriguez.
Comentario enviado por Fam Martin Rodríguez
Enviado el 20/10/2016 a las 12:24
Nuesto más sentido pésame a sus familiares. D.E,P.
Comentario enviado por Fam.Sanabria Taskila
Enviado el 20/10/2016 a las 09:01
Mi más sentido pésame y un abrazo para toda la familia.
Comentario enviado por JuanJ Sánchez Martín
Enviado el 20/10/2016 a las 01:29
Eras parte de nuestra familia desde que llegaste a ella. Siempre te recordaremos. D.E.P.
Comentario enviado por Carmen Delia Suárez
Enviado el 20/10/2016 a las 00:32
Mi más sentido pésame a toda su extensa familia. Tanto Luchi como yo compartimos buenos momentos en unión de otros matrimonios. Descanse en paz.
Comentario enviado por A.Castro Placeres l
Enviado el 19/10/2016 a las 23:53
Mi mas sincero pesar a toda su familia, por el fallecimiento de Victoria Alemán Verona (q,e,p,d,) De Juan D. González Sánchez.-
Comentario enviado por Juan D. González S.
Enviado el 19/10/2016 a las 20:18
Mi mas sentido pésame a toda la familia........D.E.P
Comentario enviado por Eustaquio Quintero
Enviado el 19/10/2016 a las 19:01
Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.
Comentario enviado por Pepe Báez y familia.
Enviado el 19/10/2016 a las 17:36
Te recordaremos siempre.Familia Suárez Amador
Comentario enviado por Suárez Amador
Enviado el 19/10/2016 a las 17:34
Mi más sentido pésame a toda su familia
Comentario enviado por Fernando Castillo Ra
Enviado el 19/10/2016 a las 16:51
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Familia Jesús Ruiz y Montse Ramos
Comentario enviado por Jesús Ruiz Mesa
Enviado el 19/10/2016 a las 16:28
Nuestro más sentido pésame a la familia Alemán Verona. Fernando Ojeda y familia
Comentario enviado por Fernando Ojeda
Enviado el 19/10/2016 a las 15:04
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.D.E.P
Comentario enviado por churreria melian
Enviado el 19/10/2016 a las 14:58
Hasta luego Victoria!!; persona amable y de saber llevar el humor, como su hermano Agustīn (DEP). Te llevas muchos recuerdos muy agradables, de todos los tuyos y amistades. Mis sinceras condolencias para toda la familia!! Deseo que tengas paz eterna!! Juan Diego Jimėnez Estupiñan
Comentario enviado por juan diego
Enviado el 19/10/2016 a las 14:47
Nuestro pésame a toda su familia. De la familia Rivero Santana y Verdugo Rivero.
Comentario enviado por Olga Maria Rivero S.
Enviado el 19/10/2016 a las 14:27
Mi mas sentido pésame, a toda su familia,D.E.P.
Comentario enviado por Antonio Hernandez Sa
Enviado el 19/10/2016 a las 13:49
Siempre nos quedará el recuerdo de tantos baños en las aguas de Salinetas y de las risas compartidas, se te echará mucho de menos. Descansa en paz
Comentario enviado por Ana R. Hdez. Amador
Enviado el 19/10/2016 a las 13:46
´Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados; la conocía "de vista", como solemos decir por aquí, pero siempre me pareció una gran señora . Que descanse en paz. Mensa Santana
Comentario enviado por Mensa
Enviado el 19/10/2016 a las 13:10
Mi más sentido pésame a toda su familia... D.E.P.