19/10/2016 - 12:29

Fallece en Telde Victoria Alemán, de la familia de los antiguos dueños de la estación Shell

Su sepelio tendrá lugar mañana (11.00 horas) en el cementerio de San Juan después de un responso en la Basílica

Fallece en Telde Victoria Alemán, de la familia de los antiguos dueños de la estación Shell
Victoria Alemán Verona, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde llora la sentida pérdida de Victoria Alemán Verona, miembro de una familia muy conocida en el municipio por ser los antiguos propietarios de la estación de servicios Shell que se encuentra ubicada frente al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

 

Sus restos mortales ya son velados en la sala número 1 del Tanatorio Municipal situado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Victoria Alemán, vinculada en su época al Club de Leones, era viuda de Diego Silva Ruiz y una persona muy apreciada en la localidad.

 

Su óbito se produjo anoche, por lo que el sepelio está programado ya para mañana jueves. La comitiva fúnebre partirá del citado tanatorio sobre las 11.00 horas con destino a la Basílica de San Juan, donde se oficiará un responso. Desde ahí, se dirigirá posteriormente al cementerio católico del mismo barrio, donde recibirá cristiana sepultura.

 

El funeral, por su parte, tendrá lugar el próximo martes, 25 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el mencionado templo.

 

El Consejo Editorial, la dirección y la redacción de TELDEACTUALIDAD quieren expresar su más sincero y profundo pésame a sus familiares y amigos por tan irreemplazable pérdida. Descanse en paz.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Fam Martin Rodríguez
    20/10/2016 - 19:17

    Nuestro más sentido pésame a su familia...DEP...familia Martin Rodriguez.

    0
    0
  • Fam.Sanabria Taskila
    20/10/2016 - 12:24

    Nuesto más sentido pésame a sus familiares. D.E,P.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    20/10/2016 - 09:01

    Mi más sentido pésame y un abrazo para toda la familia.

    0
    0
  • Carmen Delia Suárez
    20/10/2016 - 01:29

    Eras parte de nuestra familia desde que llegaste a ella. Siempre te recordaremos. D.E.P.

    0
    0
  • A.Castro Placeres l
    20/10/2016 - 00:32

    Mi más sentido pésame a toda su extensa familia. Tanto Luchi como yo compartimos buenos momentos en unión de otros matrimonios. Descanse en paz.

    0
    0
  • Juan D. González S.
    19/10/2016 - 23:53

    Mi mas sincero pesar a toda su familia, por el fallecimiento de Victoria Alemán Verona (q,e,p,d,) De Juan D. González Sánchez.-

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    19/10/2016 - 20:18

    Mi mas sentido pésame a toda la familia........D.E.P

    0
    0
  • Pepe Báez y familia.
    19/10/2016 - 19:01

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Suárez Amador
    19/10/2016 - 17:36

    Te recordaremos siempre.Familia Suárez Amador

    0
    0
  • Fernando Castillo Ra
    19/10/2016 - 17:34

    Mi más sentido pésame a toda su familia

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    19/10/2016 - 16:51

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Familia Jesús Ruiz y Montse Ramos

    0
    0
  • Fernando Ojeda
    19/10/2016 - 16:28

    Nuestro más sentido pésame a la familia Alemán Verona. Fernando Ojeda y familia

    0
    0
  • churreria melian
    19/10/2016 - 15:04

    NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.D.E.P

    0
    0
  • juan diego
    19/10/2016 - 14:58

    Hasta luego Victoria!!; persona amable y de saber llevar el humor, como su hermano Agustīn (DEP). Te llevas muchos recuerdos muy agradables, de todos los tuyos y amistades. Mis sinceras condolencias para toda la familia!! Deseo que tengas paz eterna!! Juan Diego Jimėnez Estupiñan

    0
    0
  • Olga Maria Rivero S.
    19/10/2016 - 14:47

    Nuestro pésame a toda su familia. De la familia Rivero Santana y Verdugo Rivero.

    0
    0
  • Antonio Hernandez Sa
    19/10/2016 - 14:27

    Mi mas sentido pésame, a toda su familia,D.E.P.

    0
    0
  • Ana R. Hdez. Amador
    19/10/2016 - 13:49

    Siempre nos quedará el recuerdo de tantos baños en las aguas de Salinetas y de las risas compartidas, se te echará mucho de menos. Descansa en paz

    0
    0
  • Mensa
    19/10/2016 - 13:46

    ´Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados; la conocía "de vista", como solemos decir por aquí, pero siempre me pareció una gran señora . Que descanse en paz. Mensa Santana

    0
    0
  • Dolores Betancor
    19/10/2016 - 13:10

    Mi más sentido pésame a toda su familia... D.E.P.

    0
    0