31/08/2016 - 07:14

Carlos Jean anuncia un concierto "potente" en Melenara con 20.000 vatios de sonidos y 30.000 de luz

Se colocarán dos grandes pantallas led de video para la proyección de efectos de la actuación que comenzará a las 22.00 horas

Carlos Jean anuncia un concierto
Carlos Jean, en uno de sus conciertos (Foto atlantico.net)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Melenara se inundará el próximo sábado de música disco y electrónica con el concierto que el polifacético Carlos Jean dará en la playa como colofón a la temporada estival, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD. Con sus mezclas personalizadas, el dj promete que será un «cierre potente», donde serán inevitables los saltos y el baile.

 

Carlos Jean cierra en Telde la campaña de verano con un concierto que amenaza con ser muy divertido, aunque no tenga aún decidido lo que se escuchará. «No lo sé», anuncia con una carcajada el músico, productor y dj cuando se le pregunta, porque lo suyo es la improvisación.

 

El concierto que cierra la campaña Súbete a la ola de la vida, organizado por el Ayuntamiento de Telde con financiación del Cabildo de Gran Canaria, contará con un despliegue de 20.000 vatios de sonido y 30.000 de luz. Todo ello se complementará con la colocación de dos pantallas led de vídeo para ver la actuación que comenzará a las 22.00 horas con entrada libre en la misma playa de Melenara, según se detalla en una información de Cristina González en Canarias7.

 

Una infraestructura para hacer vibrar a los asistentes con Carlos Jean, que ha producido y mezclado los trabajos Discográficos de artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Bebe, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Pastora Soler, Presuntos Implicados, La Unión o Estopa

 

 En la actuación, que comenzará a las 22.00 horas y que podría durar entre una hora y media y tres horas, según se anime el público, desplegará su arte de mezclar en directo. Lo hará gracias a un catálogo de más de 300 voces a capella de cantantes, que unirá con otros ritmos que incitan al movimiento. Así que se podrá llegar a bailar con, por ejemplo, Michael Jackson, Tina Turner, Prince y hasta Justin Bieber, unidos a diferentes sonidos.

 

El prolífico artista, nominado siete veces a los Gammy latinos, asegura que el público canario es de los que se animan a bailar y ese será su objetivo, que den muchos saltos y que haya baile, porque eso es garantía de éxito. Jean afirma que en una playa de Canarias será un cierre potente de la época estival y eso se traduce en sonrisas, aunque aún le quedan 12 conciertos más en el  mes de septiembre. Ha sido una muy buena temporada explica, una gira que ya le trajo en julio a Vecindario.

 

Buenos tiempos

Carlos Jean afirma que son muy buenos tiempos para la música, aunque no para la industria, ya que se escucha más que nunca gracias a la tecnología y a un acceso más fácil, por lo que defiende la libertad de la música. Ahora hay otros modelos de negocios e incide en que se están haciendo cosas nuevas y que este sector cambia constantemente, unido a la emoción de la gente. «Parece que todo está inventado y no es así», apunta. Por ejemplo, está inmerso en un proyecto novedoso, Muwom, como creativo musical para contar historias hechas con música en una factoría que nace con espíritu colaborativo. Explica que existen grandes compositores que en ocasiones no eligen las mejores combinaciones y uno de las iniciativas que realiza es que sea la gente la que escoja el sonido que más le emociona y le hace vibrar. Y eso han hecho con la canción You & I, junto a Juan Zelada, confeccionada con trocitos de los sonidos que más sensaciones positivas generaba en las personas que los escuchaban.

 

A través de la tecnología se medían sus reacciones y estímulos a la combinación de notas y así ha nacido esta melodía, gracias a la aportación de Audi. «Es una forma de hacer colaborar a la gente en la creación de música», apunta, además de un apoyo a la investigación.

 

Comentarios

  • Esotepasa
    03/09/2016 - 14:09

    A los que se quejan por los ruidos de las fiestan solo les digo averselo pensado antes de comprar sus casas,antes abia vervenas asta las 6 de la mañana y los vecinos sabian q era solo esas semanas.Las fiestas de los barrios ya estavan antes de aserse sus casas.

    0
    0
  • si se puede
    03/09/2016 - 10:59

    en Telde no existe Cultura,vengase a Tenerife a la Ciudad de La Laguna para que vea usted la riqueza de sus eventos esto si es calidad.

    0
    0
  • Georgias
    03/09/2016 - 09:08

    Lo que está claro es que los vecinos de melenara,clavellinas, tallarte , necesitamos estar organizados. Todo el mes de agosto y la propina de esta semana con ruidos y escándalos hacen urgente crear una asociación que no le baile el agua al mandamás de turno en el ayuntamiento. Otra noche y previsiblemente la tarde sin poder descansar.

    0
    0
  • OTRA NOCHE SIN DORMI
    02/09/2016 - 09:31

    OTRO DIAS MAS SIN DESCANSAR, TODO AGOSTO Y AHORA TAMBIEN LA PRIMERO SEMANA SE SEPTIEMBRE, INCREIBLE, SI EL AYUTNAMIENTO PIENSA QUE NO VIVE FGENTE EN TALAIRTE, MELENARA Y CLAVELLINAS, DEJAREMOS DE PAGAR IMPUESTO BAJO UN POCO EL VOLUMEN POR FAVOR

    0
    0
  • Crear vida
    01/09/2016 - 20:45

    Querido vecino cabreado: Gracias a personas intolerantes como usted, así va Telde realmente, ojalá se hicieran eventos de este tipo todos los días para poder incentivar el movimiento y la asistencia de las personas en Telde, las ciudades dormitorios no son prósperas, se necesita ocio y cultura para generar empleo en una ciudad desierta como Telde. Es hora de abrir la mente y dar paso a una nueva forma de vida, para crear un Telde con oportunidades para trabajadores y empresarios.

    0
    0
  • luis
    01/09/2016 - 12:19

    llevo 4 años en paro con ese dinero podría darle de comer a todos y a varios mas

    0
    0
  • luis
    31/08/2016 - 20:30

    todos pal pino el Pino el sábado

    0
    0
  • luis
    31/08/2016 - 20:28

    nosotros nos vamos pa Teror a ver a la virgen del Pino

    0
    0
  • Giren a la izquierda
    31/08/2016 - 13:48

    Vergonzoso que cabildo de 30.000 para una noche y no de 30.000 para comprar materiales escolares para los niños no entiendo a esta ciudad eso no decian antes de las eleciones este gobieeno dice que es de izquierda pero hace politicas de derecha

    0
    0
  • Vecino cabreado
    31/08/2016 - 08:23

    Tan potente que los vecinos estamos ya más que hartos de no poder descansar. Es alucinante la falta de respeto de l ayuntamiento a los vecinos, a nuestros mayores y enfermos que necesitan descansar. Porque no lo han hecho en la Garita que también existe. Ya está bien de ruidos, es un infierno tantos días de fiesta, quer mos descansar, está bien y sé es permisivo con un fin de semana de fiesta, pero no quince días de chunga chunga y para colmo semana Cultural con una vervena del sonajero, menuda Cultura.... Así va Telde.

    0
    0

Enviar Comentario

X