21/08/2016 - 17:37

El Caracol ultima 10 días de jolgorio

Las fiestas arrancan el 26 de agosto con el pregón de cuatro vecinas

El Caracol ultima 10 días de jolgorio
Portada del programa de fiestas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas patronales de El Caracol, en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced, se celebrarán desde el 26 de agosto al 4 de septiembre. TA ofrece el programa completo de estos festejos.

 

El pistoletazo de salida de los fastos tendrá lugar el viernes 26 de agosto. Las vecinas Carmen Sánchez, María Luisa Ortiz, Ascensión Hernández y Amada Quintana serán las encargadas de dar lectura al pregón de las fiestas de esta edición 2016. Será  en un formato lleno de recuerdos bajo el titulo Vivencias del Caracol, en el que cada una dará lectura como ha sido el ir y venir de este barrio teldense.

 

Serán 10 días de auténtico jolgorio, en los que los vecinos y foráneos, pequeños y mayores, celebraran con continuidad las actividades programadas para todos los públicos que han preparado desde el Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes que preside Ángeles Artilles Silva.

 

Entre los actos más destacables, se encuentra, la IV Edición Miss y Míster San Ramón Nonato, dirigida por Carlos Marrero y que este año será presentada por el teldense y modelo Carmelo Rodríguez, miembro de las Fiestas de La Breña, y Paula Miranda, actual reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El evento tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre a las 2100 horas.

 

Otros de los actos es la segunda edición de la Cagada de la Vaca que se celebrara el día principal de las fiestas, domingo 4 de septiembre a las 12.00 horas.

 

Además como novedad este año, el tradicional Día del Niño, la plaza del Caracol acogerá el Show de Papagayos y Cacatúas en vivo, el 27 de agosto, a las 12 del mediodía

 

La Gala Fin de Fiestas, el 4 de septiembre a las 21.00 horas, estará a cargo de la productora Surevento Producciones, dirigida por su director el joven teldense Rubén Galván. En ella un espectáculo de acróbatas en el escenario, humoristas, showman y cantantes.

 

Programa completo de las fiestas de El Caracol 2016

 

 

 

 

Enviar Comentario

X