05/08/2016 - 14:29

Hasta siempre Frank

TA ofrece una breve reflexión de Víctor Santana agradeciendo las muestras de cariño ante la muerte de su hermano

Hasta siempre Frank
Víctor Santana (centro de la imagen), este mediodía en la plaza de San Juan, recibiendo las condolencias de miembros de la Corporación (Foto TA)

VÍCTOR SANTANA

Estimad@s compañer@s: Vaya este mensaje para agradecerles las muestras de cariño y apoyo por la muerte de mi hermano Frank.

 

Personalmente no estaba preparado para recibir este palo, Frank era y seguirá siendo nuestro hermano mayor. Mi referente en todo, en lo personal, en lo político, en lo social, en lo espiritual...

 

Jamás se me hubiese ocurrido perderlo de esta ni de otra manera. Si se pudiera retroceder en el tiempo, hubiese preferido ser yo quien entregara su vida.

 

Hasta siempre Frank.

 

Víctor Santana es hermano de agente forestal que falleció trágicamente este jueves en el incendio de la isla de La Palma.

 

Comentarios

  • VICKY
    10/08/2016 - 09:15

    Querido Victor,aunque no te conozco personalmente, conozco a Inma y a Nani, sé que esto ha sido y será un duro golpe del que muy poco a poco te recuperarás en tu vida, yo sé lo que es perder un hermano, en este caso una hermana, al principio me invadio la locura, pero en este mundo y por suerte, me quedan muchas cosas por las que luchar. He dejado que el tiempo que es el único que cura las heridas, vaya pasando y vivo con el recuerdo excelente de mi querida hermanita y ahora de tu querido hermanito Frank.

    0
    0
  • Juana Mª Ruiz Suárez
    05/08/2016 - 23:25

    Estimado Víctor, la vida nos sorprende muchas veces de forma desagradable. a ustedes, a toda tu familia, a su esposa e hij@s y en especial a tu madre, querida compañera del Colectivo Isadora Duncan, les ha sacudido esta mala noticia, de forma brutal, despiadada y lo siento de verdad. Piensen y recuerden siempre, que murió luchando por lo que mas quería, por la Naturaleza y donde quiera que esté, seguirá haciendo lo mismo. Un fuerte abrazo de todas Paquita

    0
    0

Enviar Comentario

X