14/09/2013 - 10:11

La Garita reconoce a Manuel Uche su "colaboración social"

Anoche se le tributó un reconocimiento público en el marco de las fiestas ● El cantante Elías Ruano ofreció un recital de boleros

La Garita reconoce a Manuel Uche su
El homenajeado con amigos y miembros de la Corporación municipal (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plaza de La Garita se llenó de gente este viernes por la noche para disfrutar de los boleros del cantante teldense Elías Ruano y asistir al homenaje que el Patronato La Sal tributó a Manuel Uche por su “colaboración social” con el barrio. TA ofrece imágenes del acto.
 
El acto de reconocimiento a Manuel Uche fue presentado por el empresario Emilio Monzón, amigo personal del homenajeado y pregonero de las fiestas de La Garita en una edición pasada. Rodeado de amigos, familiares y vecinos, Uche sintió el aprecio y el cariño de la gente de La Garita y fue sorprendido con una actuación en directo del grupo musical integrado por antiguos componentes de Los Diábolicos, Full Stop y Audaces, que interpretaron un amplio repertorio de música moderna de los años 60, 70 y 80.
 
Tras el homenaje, al que asistieron entre otras personas la diputada regional Carmen Hernández y varias concejales, el cantante Elías Ruano, vecino de La Garita, ofreció un recital de sus mejores interpretaciones. Elías Ruano ha sido un artista dedicado a la música desde hace más de 60 años y todavía sigue en activo. Recientemente presentó el que es su primero disco su disco El bolero no muere ni tiene edad.
 
Romería
El barrio de La Garita saldrá esta tarde-noche de romería con el recorrido habitual desde el sector de La Estrella hasta la plaza pública, donde tendrá lugar la ofrenda al Sagrado Corazón de Jesús. Será a partir de las 19.30 horas de este sábado 14 de septiembre. A su término habrá una verbena.
 

Comentarios

  • SANDRA FUENTES
    16/09/2013 - 13:04

    FELICIDADEEESSSS MANOLO UCHE¡¡¡ FELICIDADES JULIA¡¡¡¡¡ SON LOS MEJORES

    0
    0
  • Pepa Betancor
    15/09/2013 - 21:26

    Felicidades, Manolo Uche, felicidades Julia Martel, amiga del alma.

    0
    0
  • un vecino de la garita
    15/09/2013 - 13:04

    Felicidades Manuel Uche¡¡¡ muy bonito homenaje¡¡¡¡ te lo mereces. Felicitar a Julia Martel por la gran labor e implicación que tiene con el barrio de la Garita, FELICITARTE con mayúscula, sigue así para poder seguir teniendo estas fiestas tan entrañables en la Garita. Y fué una gran sorpresa reencontrarnos con Los Diabólicos y Full Stop. Por favor el próximo año mas..... gracias

    0
    0
  • Antonio Santana
    14/09/2013 - 20:14

    manolo Uche me alegró muchísimo estar a tu lado en este homenaje que te han dedicado tus vecinos y amigos de la Garita, te lo mereces querido amigo.

    0
    0
  • Antonio O.
    14/09/2013 - 13:20

    Merecido homenaje a Manuel Uche, inquieto vecino de la Montañeta, en sus correrías de adolescencia y juventud, familia a la que siempre tengo en el recuerdo, como a ese luchador de Derechos Humanos Antonio Zerpa. Dos Iconos del emblemático rincón de S. Juan.

    0
    0
  • Antonio Cerpa
    14/09/2013 - 12:05

    Manolo, queridísimo amigo, inolvidable colega de sueños infantiles, compañero, hermano... aunque esté muy lejos, aunque nos separen más de cuarenta años sin darnos un abrazo, quiero acercarme a los que se han unido para decirte que te quieren y decirte "que yo también te quiero".

    0
    0
X