20/12/2012 - 18:49

La Asociación de Agricultores de Telde muestran su pesar por el fallecimiento de dos de sus socios

El empresario José Antonio Perdomo, asesinado en Panamá, y el vecino Juan Santana Ceballos, fallecido este jueves en El Calero, eran miembros del colectivo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Telde ha mostrado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento de dos de sus socios. El colectivo que preside Esteban Betancor felicita, en el mismo comunicado, a la nueva asociación de agricultores y ganaderos de Telde San Isidro Labrador.
  
En una escueta nota remitida a TELDEACTUALIDAD, Agamc manifiesta su pesar y expresa sus condolencias a los familiares de dos de sus socios recientemente fallecidos, en referencia a José Antonio Perdomo, el empresario teldense asesinado en Panamá la pasada semana, y a Juan Santana Ceballo, quien, tal y como adelantó este diario digital, falleció repentinamente poco después del mediodía de este jueves en una pequeña huerta situada junto a su casa en el sector de Las Tapias, en El Calero Alto.
 
Felicitación a la nueva asociación
En otro orden de cosas, Agamc hace pública su “felicitación” por la nueva asociación de agricultores y ganaderos de Telde que, bajo el nombre de San Isidro Labrador, ha echado andar en el municipio, tal y como informó este diario digital.
 

Comentarios

  • Armando
    21/12/2012 - 11:47

    Le doy el pésame a las dos familias q descansen en paz, buenos hombres y luchadores.

    0
    0