Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

lunes, 20 de octubre de 2014Última actualización: 21:29Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3533Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
SOCIEDAD -31/03/2012 - Actualizada a las 08:58

La discoteca Makro aspira a contribuir al relanzamiento de la zona comercial de Telde

El histórico establecimiento reabrió anoche sus puertas
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La histórica discoteca La Makro reabrió este viernes sus puertas en el que fuera el local de proyección del Cine Cervantes, sito en la calle de El Roque número 139, después de obras de remodelación. Al acto asistieron varios concejales, el presidente de Acosagre y el propietario del establecimiento.
  
El acto comenzó con la bendición de las nuevas instalaciones por el párroco de La Pardilla, Octavio Naranjo López, hermano del titular del negocio, Francisco Naranjo López.
 
Después tomaron la palabra Francisco Naranjo López, quien saludó a las autoridades y asistentes, y la concejala de Desarrollo Local, Sonsoles Martín Jiménez, que deseó a la dirección del local que perdure en el tiempo para que la zona comercial de San Gregorio tenga un establecimiento de ocio que nunca debió perder.
 
Tras la inauguración oficial se procedió a un brindis a los asistentes.
 
Música en directo
La Makro Discoteca ofrecerá música de los 80 y 90 y de la actualidad, con actuaciones en directo de varios grupos como Los Salvapantallas, Señor Natillas, Macaronesia, Plan B,entre otros.
  
La sala cuenta además con varios reservados y ofrece la oportunidad de celebrar eventos como cumpleaños, despedidas de solteros/as, cenas de empresa, congresos, reuniones, juntas y asambleas, cursos y seminarios, orlas, homenajes y ruedas de prensa.
  
Este sábado comenzará la programación de dicha discoteca, con la actuación en directo del grupo "Los Salvapantallas", con entrada libre  para mayores de 21 años.
 
(Fuente: Agustín Cabrera-Teldeenfiestas.com)
 
Comentarios de esta noticia
Enviado el 05/04/2013 a las 00:01
Arribaaaaa la Makrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! No os arrepentireis de haberla pisado !!!!
Comentario enviado por Dámaris
Enviado el 02/04/2012 a las 09:55
La idea de la Disco Makro de tener música de los 70 y 80 me parece fenomenal, ya era hora de que alguién se le ocurriera una idea como ésta. Por otro lado, Telde necesita más sitios de ocio, como terrazas y como no los multicines, creo que nos estamos olvidando de que para los que vivimos en el casco, nos viene muy bien no coger el coche si tenemos sitios para diversión. Ya está bien de tener que ir a los Centros Comerciales para todo ( compras, copas, comer ).
Comentario enviado por Joaquin
Enviado el 01/04/2012 a las 23:27
pues yo paso de ir a la MAGO de San Gregorio
Comentario enviado por maguito
Enviado el 01/04/2012 a las 19:32
Totalmente de acuerdo con el comentario de Saura, el nombre le biene como anillo al dedo NIÑATITO SAN JUAN. Y está claro que yo con 35 años voy donde no esten los veinteañeros de turno, para eso la parte de abajo de San Juan. Gracias Juan Fco. por pensar en nosotros también.
Comentario enviado por Teresa
Enviado el 01/04/2012 a las 18:19
totalmente de acuerdo con el comentario de ANTIGUA CLIENTE DE LA MAKRO,yo estuve el viernes y habia un par de no mas de 16 años asi que cuidadin con ese tema y la musica ,totalmente de auerdo la musica de los 80 es lo que necesitamos que pongan para que funcione el tema ,que de salsa esta la cuba mia y de pumpum en las palmas y una buena sala de musica bailable seria esta con la musica de los 80
Comentario enviado por gloria
Enviado el 01/04/2012 a las 17:22
Mu wnaas me parec super bien lo que a hecho nuestra señora alcaldesa para levantar el ocio de telde... cn la diskoteka Makro pero x el amor hermoso tambien abrán los multicines y ke llas diskotsekas no sean solo pa´puretillas xk hay pivitos ke son wna gente y se tene k xupar la guagua de ida pa´las palmas y pa la vlta x jinamar alas 6 d la mañana ni ablemos...eh!!ke eso parece un pikadero la verdad asik aplikarese el cuento !!!y animo!! k nosotros podemos FORCA TELDE!
Comentario enviado por El travalenguas
Enviado el 01/04/2012 a las 15:58
Muchas Felicidades a los dueños de la Makro. El grupo de anoche super fantástico, espero que sigan en esa linea y que no pongan muy cara las entradas para poder seguir disfrutando en Telde de buen ambiente y buena música.
Comentario enviado por lidia
Enviado el 01/04/2012 a las 15:15
En respuesta al señor que se hace llamar BAILAOR gracias a Dios personas como usted tiene locales donde acudir como por ejemplo el NIÑATITO SAN JUAN.
Comentario enviado por SAURA
Enviado el 01/04/2012 a las 10:10
Quisiera ser optimista por el empresario y trabajadores, pero sinceramente he estado un sabado de fiesta y no se veen ni los grillos Y quien puede tomarse una copa hoy dia?...ah si los de ayuntamiento.
Comentario enviado por el pisco
Enviado el 01/04/2012 a las 09:05
e estado anoche en la sala de la makro i a sido una pasada con el concierto de los salvapantallas i no vi nada de chiquillajerio jente bastante tranquila i me lo pase genial lo q tiene que haver es mucha precencia policial para que los chiquillajes no paren por los alrededores de la discoteca i asusten a las personas que van asia la sala señora acaldesa preocupese un poco mas por poner precencia policial en los citios de ocio de telde para que los chiquillajes no echen a perder otra ves las noches de telde
Comentario enviado por doraemon
Enviado el 31/03/2012 a las 22:38
VAYA BOBADA ALUCINO EN COLORES K FUERTE ESTOS SE CREEN K TELDE SOBREVIVIRA ALGUN DIA JAJAJJAJAJA OJALA PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD NUESTRO AYUNTAMIENTTO NO DA PIE CON BOLA LOS CHINOS ESTAN TRIUNFANDO Y YA TELDE AUNKE ME DUELA ABURRE NO HAY NADA APARTE DE CHINOS Y BANCOS OCEA UN MILAGRO
Comentario enviado por AMANTE DE TELDE
Enviado el 31/03/2012 a las 21:21
siiii RAFA sii.. Ahora todos los comercios crecerán en Telde, porque todoooosss abrirán sus puertas por la noche, clarroooooo esto es lo que tienen que hacer. Como esta disco, les salvará la vida, pues a cerrar por el día y a abrir por la noche.. Que ilusos!!
Comentario enviado por yosisé
Enviado el 31/03/2012 a las 20:20
La Tropical en Playa del Inglés y en Telde La Makro, para uso y disfrute de la tercera edad.
Comentario enviado por Bailaor
Enviado el 31/03/2012 a las 19:19
Esto es una inversión al consumo..... ¿de qué?...
Comentario enviado por pleno al 15
Enviado el 31/03/2012 a las 18:33
Y el concejal de ocio dónde está.... Otra vez Sonsoles controlando un área que no le corresponde. Le llamará la atención la alcaldesa...
Comentario enviado por Observador
Enviado el 31/03/2012 a las 17:39
JUAN FRANCISCO TE CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y SÓLO TE PIDO UNA COSA, PARA QUE ESTO FUNCIONE NO DEJES ENTRAR EN LA DISCO CHIQUILLAJES. Y TIENES QUE ACERTAR DE PLENO CON EL TIPO DE MÚSICA QUE PONES, SI PONES MUSICA CHIQUILLAJE, TE VENDRAN CHIQUILLAJES, SI PONES MUSICA DE LOS 80 Y 90 IREMOS LOS QUE TENEMOS MAS DE 30 AÑOS Y ESO SIGNIFICA, DISCOTECA SIN PLEITOS Y BUEN AMBIENTE ASEGURADO. JUAN LA MUSICA, LA CLAVE ESTA EN LA MUSICA.
Comentario enviado por ANTIGUA CLIENTE DE LA MAKRO
Enviado el 31/03/2012 a las 17:22
Mientras que en este municipio no se cambien las maneras de hacer las cosas, que se ayude a los pequeños empresarios, a no subir los impuestos, a que todo el mundo arrime el hombre, a que todos trabajemos y no se prejubilen por mucho que trabajen en la banca, seguiremos viendo como Telde se muere.
Comentario enviado por hipocrecia total Canal-es
Enviado el 31/03/2012 a las 17:02
Soy de Telde y tengo 36 años y no van a poder quitarme lo bailao,ja,ja,ja,me alegra muchisimo saber que la discoteca la Makro reabre sus puertas otra vez,lo estaba deseando,desde que tenia 15 añitos iba yo a dicha discoteca,soy una cliente fijaaaaa,y para adelante a mis amigos,los dueños que son excelentes personas,esta noche volvereeeee a mi discoteca de toda la vida,que alegria para mi cuerpooo,y es verdad tienen que crecer los negocios,TELDE ES CIUDAD.Besos a todos.
Comentario enviado por Mercy Calixto Santana.
Enviado el 31/03/2012 a las 16:44
a la discoteca LA MACRO, le doy la mayor suerte por haber abierto, también, le pido a la señora alcaldesa, que vuelva a abrirse los LOS MULTICINES TELDE, yá que me gustaría que nuestra ciudad, volvieran a tener los multicines abiertos otra vez.
Comentario enviado por un ciudadano qur quiere volver a ir al cine
Enviado el 31/03/2012 a las 14:54
A Paquito Peña, decir que a veces cada pueblo tiene lo que se merece, pero en este caso tú no te mereces a este pueblo, ya que lo único que has hecho es reírte. Sabes que Telde está huérfana de locales de ocio y en vez de alegrarte y felicitar haces lo contrario. Ojalá que este negocio salga adelante y así nuestros hijos y familiares no tener que desplazarse al sur o Las Palmas con lo que conlleva menos peligro en la carretera. Enhorabuena a este empresario que se lo merece.
Comentario enviado por Teldensse de Picachos
Enviado el 31/03/2012 a las 14:03
Ya empiezan los faltones, en vez de apoyar para que tenga éxito, lo que hacen es burlarse. Necesitamos que los negocios crezcan. Suerte.
Comentario enviado por Rafa
Enviado el 31/03/2012 a las 09:39
Falto el OBISPO Y EL VICARIO. Estan bonitos....