08/03/2012 - 20:01

Antonio Hernández: "No hay trasfondo político en la dimisión de Migdalia Rodríguez"

El presidente de CC de Telde valora el trabajo de la ya exedila de Deportes y siente "mucho" su marcha

Antonio Hernández:
Hernández Lobo (d) y Pablo Rodríguez (i), en una imagen de archivo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente local de Coalición Canaria de Telde, Antonio Hernández Lobo, ha asegurado a TELDEACTUALIDAD que “no existe trasfondo político” en la decisión de la concejala de su grupo, Migdalia Rodríguez, de dejar el acta de cargo público del Ayuntamiento.
 
Hernández reafirmó lo dicho por la alcaldesa Mari Carmen Castellano de que la decisión de Rodríguez responde a causas estrictamente personales. “Está muy cansada y no se encuentra bien anímicamente”, indicó el también consejero insular y portavoz de los nacionalistas en el Cabildo grancanario.
 
El máximo dirigente de CC en Telde dijo que sentía “mucho” la decisión de su compañera de partido, de la que valoró su gran capacidad de trabajo y la labor que ha desarrollado en estos ocho meses de gestión al frente del área de Deportes del Consistorio teldense.
 
Aclaró que la marcha de Migdalia Rodríguez se circunscribe estrictamente al cargo electo y que no se ha desvinculado del partido.
 
Hernández indicó que Pablo Rodríguez, como concejal de Gobierno de la delegación que deja Rodríguez, asumirá ahora de forma directa la gestión de este departamento hasta que CC reestudie el reparto de funciones cuando se incorpore como edil Daniel Martín, actual director de Gobierno de Cultura y Ocio, responsabilidad para el que Coalición Canaria buscará a la persona que mejor de adecue al perfil necesario para este puesto.
 

Comentarios

  • Es una pena
    09/03/2012 - 23:29

    Para MH: No hay un funcionario con asuntos poco limpios, ni dos, ni tres, ni cuatro, .....puffffffff. Esta concejala ha intentado arreglar los desastres que existen en esaa concejalia desde hace muho tiempo, y que mucha gente conoce, incluso los propios compañeros; pero como siempre, los de siempre, los de los sindicatos, le han hecho la vida imposible, no la han dejado trabajar protegiendo a sus amiguitos. Ademas se ha encontrado trabajadores que creen que solo tienen derechos, y ningun deber profesional, instalaciones desastrosas, sin presupuesto para arreglarlas, clubes que no piensan que estamos en crisis y solo se miran su ombligo pidiendo subvenciones. Esos trabajadores poco profesionales, esos "grandes deportistas en horas bajas", esos clubes intolerantes, esos sindicatos chanchulleros, a los que se les habia acabado el chollito con esta concejala, son los que le han amargado la vida a una gran profesional, y que se la amargaran a cualquiera. Han acabado con ella y ,es una pena porque esto parecia enderezarse. Solo desearle buena suerte alla donde vaya, y recordarle que hay muchos trabajadores, clubes, deportistas y ciudadanos que opinan que lo estaba haciendo bien.

    0
    0
  • cartilago
    09/03/2012 - 21:18

    malos tiempos para el deporte sin Migdalia. Suerte allá donde vayas

    0
    0
  • MH
    09/03/2012 - 18:55

    el trasfondo es por algunos funcionarios acostumbrados a asuntos no limpios, que presente en eljuzgado el motivo y aparecera otro caso de corrupcion, la oposision calladita. don jua de mas por telde investige que SE VA ASUSTAR. AHI LO DEJO

    0
    0
  • esther
    09/03/2012 - 15:12

    migdalia ni caso a todos esto comentario tus motivos tendras sigue adelante tu si que vales

    0
    0
  • placeilla
    09/03/2012 - 12:23

    que trabajo a echo se tapa uno a otro las tripa se me revuelve cada vez que oigo ablar jilipolladas tienen la cara dura de decir que siente la marcha

    0
    0
  • pasaba por aquí
    09/03/2012 - 12:12

    Una vez ido el conejo sobran los palos a la madriguera. Espero y deseo que los problemas personales de esta señorita se resuelvan de la mejor manera para ella y sus familiares. Saludos.

    0
    0
  • trola
    09/03/2012 - 11:23

    Te echaron jajaja

    0
    0
  • Qué fácil se ven los toros desde la barrera
    09/03/2012 - 10:52

    Qué fácil es ver los toros desde la barrera. Yo creo que Migdalia ha entrado en Deportes en Telde, una concejalía acostumbrada a tener mucho presupuesto en un momento en el que no hay un duro en Telde, y menos para Deportes, si no que le pregunten a las limpiadoras. Probablemente la decisión de irse haya sido por lo del Paco Artiles, pero lo fácil hubiese sido quedarse cobrando lo que cobra. Yo creo que es una decisión que le honra. Y, sinceramente, creo que ha hecho mucho en el tiempo en el que ha estado. Ha intentado ayudar a todos, pero cuando no hay dinero... Lo fácil es criticar sin saber lo que es llevar una concejalía tan complicada como Deportes en Telde. Yo me quedo con la organización de la Challenger, los 10Km y la Media maratón futuros y muchas cosas más. Mucha suerte Migdalia y mucho ánimo!!!!

    0
    0
  • Que grande es la Red
    09/03/2012 - 10:15

    Menos "lobos" caperucito. Lo peor que le ha podido suceder a C.C. en Telde es tener como fichajes estrellas a un aprendiz de informática y a un profe vendiendo humo. Así nos va. somos el hazmereir del universo. Menudo equipo de chapas (reflexión de una canaria en la diáspora), despues de leer la información de cementerios y la dimisión de la joven

    0
    0
  • Un trabajador, del montón, de la concejalía de deportes
    09/03/2012 - 10:10

    Dificilmente habrá un sustituto que lo haga mejor que Migdalia. Heredó una concejalía caótica, que ha intentando enderezar, poniendo a unos cuantos en su sitio, aunque se le ha quedado alguno a medias; y luego la falta de presupuesto y la situación actual que no ha favorecido nada a los clubes y eventos deportivos. Aún así, ha hecho mucho, sobre todo agilizar las obras en las instalaciones deportivas y la reorganización de la concejalía. Una pena....conseguir un sustituto para una persona son su talante y perfil profesional, dificil de conseguir. Tiempo al tiempo.

    0
    0
  • Usuaria deportiva
    09/03/2012 - 08:59

    Según he escuchado por deportes, no ha hecho mucha gracia a esta niña que su Presupuesto vaya a ser mucho menor para 2012 y que además se haya metido a una empresa para los monitores deportivos que ella había manifestado su desacuerdo. Y claro, si no le hacen caso ni los suyos: pataleta y que me voy.

    0
    0
  • Deportista
    09/03/2012 - 08:55

    La peor peor responsable de deportes de la historia de este municipio, incluso por delante de pp suarez, que ya es decir.

    0
    0
  • Desde dentro
    09/03/2012 - 08:53

    Me río yo de las explicaciones de estos políticos que pretenden hacernos tontos. se va porque no le ha gustado nada la entrada de la nueva empresa para los servicios de actividades físicas y gestión de pabellones. Ella esperaba que entrara otra empresa mas afin a "sus intereses" y no ha sido así, no le han hecho caso. Por eso se marcha muy enfadada por el poco apoyo de sus compañeros y el feo de su alcaldesa querida y de Fran lopez.

    0
    0
  • manu
    09/03/2012 - 08:37

    entro, despidio a gente muy preparada, filtreo con la politica por capricho, y ahora, seva. debeia devolver el dinero que ha cobreado por no hacer nada. solo la vida imposible a los trabajadores. fachenta. y la festejos va por el mismo camino despotico. que no se olviden los funcionarios que los cargos de confieanza NO estan por encima de ellos.

    0
    0
  • DESDE MI BALCON
    09/03/2012 - 08:23

    A DEDO LLEGA LUDE TAMBIEN LLEGARA RALONS ELLA SE VA O LA ECHAN...??ESTO HUELE RARO

    0
    0
  • juan
    09/03/2012 - 08:16

    Ya era hora.....................esperemos que no sea tarde para algunos clubes y puedan continuar con su actividad....................

    0
    0
  • marta
    09/03/2012 - 07:48

    Muchas posibilidades esto se debe a que va a gestionar el Paco Artiles a travez de Lude, tiempo al tiempo, y es más rentable diez que tres que le quedan en la politica y en la que no la volveran a querer.

    0
    0
  • Un amigo
    09/03/2012 - 00:45

    En ocho meses Migdalia ha hecho mucho mas que otros concejales en cuatro años, la gran cantidad de eventos deportivos en menos de un año es de alabar. Se te añorará Migdalia.

    0
    0
  • Bulbo
    09/03/2012 - 00:38

    placetilla eres un ignorante vitalicio jaja

    0
    0
  • Guárdame una cría de la muchacha
    09/03/2012 - 00:02

    La verdad que no la vamos a echar de menos.Bueno,sí, pero porque cualquiera que ocupe su lugar,lo hará mil veces mejor.Ya era hora que se fuera.Ha sido una ruina como concejala.Lo único bueno que tenía es que es muy guapa y tiene muy buena presencia.Aunque cuando habla lo estropea,con esa voz que no le pega.Más que Migdalia, me da que está mal de la amígdala.Parece que fuma Krüger.Hasta nunca,eucalipteña.

    0
    0
  • CANARIAS UNA SOLA SERA
    08/03/2012 - 23:52

    Otra vez vendiendo agua por crecepelo. Lobo sigue el camino de tu compañera, TE HACES UN FAVOR Y LA CIUDAD TE LO AGRADESERÁ´.

    0
    0
  • un ciudadano indignado
    08/03/2012 - 23:41

    Que poco profecional, de una manera tan repentina, con esta deaicion de la consejala, se ve las carencias que tenía la mujer, pero no es su culpa, Su partido es el responsable.

    0
    0
  • pedro
    08/03/2012 - 23:32

    esa concejala no vale para politica ,nose si sera una estragia pero no la keremos ni los trabajadores ni los deportistas ni los club deportivos ke se kede en su casa ,se lo digo ala cara donde kiera ineptaaaaaaa

    0
    0
  • Ojeador
    08/03/2012 - 23:26

    Felicidades,enhorabuena,que le vaya bonito en Pernambuco por lo menos, (que me perdonen los pernambucanos). Ahora solo falta que el/la concejala/al tenga setido COMUN.

    0
    0
  • lo que hace el agotamiento
    08/03/2012 - 22:22

    todas las energias negativas de esta concejala de deportes la ha gastado en hacer daño al deporte en Telde y a los deportistas a través de sus club deportivos, no ha podido aguantar la presión de los que pedian respuestas a sus compromisos electorales, muchas decepciones han pasado factura, pero hay que estar atentos para saber cual es el premio de su paso efimero por la politica, solo queda saber si como se dice en los metideros politicos el aire nuevo toma forma de puesto de trabajo en alguna adjudicación reciente, dentro de unos dias nadie se acordará ni le echará en falta.

    0
    0
  • Cansada?
    08/03/2012 - 22:20

    ¿Que está cansada???? Cansadas están las limpiadoras que no cobran!!! Un poco de respeto, hombre!

    0
    0
  • Aire Nuevo Derrochador
    08/03/2012 - 22:18

    DERROCHADORES DE DINERO PÚBLICO 8 MESES a 3000 euros igual 24000 euros gastos extra , ¿PARA QUÉ ? para no hacer nada por INTERÉS GENERAL en TELDE. Ese dinero lo tenía que haber empleado en PAGAR LAS NÓMINAS DE LAS LIMPIADORAS que se lo han ganado y se ve claramente el fruto de su labor.

    0
    0
  • palcetilla
    08/03/2012 - 21:59

    una paga vitalicia

    0
    0
  • Gonzalo Henriquez
    08/03/2012 - 21:55

    Haber si el que entra no pone tantas trabas a los clubes mas minoritarios y se preocupa mas por ellos. También haber si pone en funcionamiento todos los pabellones que hay en Jinamar y están abandonados.

    0
    0
  • Un ciudadano contento por la dimisión
    08/03/2012 - 21:47

    Dimite después de haber hecho la vida imposible a los trabajadores.

    0
    0
  • UNO DE DENTRO
    08/03/2012 - 21:13

    Mira Antonio. JA. JA. JA. JA.

    0
    0
  • Yolanda
    08/03/2012 - 21:06

    Pero si la exconcejala no acudía sino a los actos que ella le venían en gana, de qué se queja. Lo que no me queda claro es si usted será el director de gobierno.

    0
    0