30/01/2010 - 22:12

Nicolás Castellano regresa a España después de 12 días en Haití y califica de "apasionante" la experiencia vivida

El reportero de Telde, enviado especial de la Cadena SER, concede a TELDEACTUALIDAD una entrevista exclusiva

Nicolás Castellano regresa a España después de 12 días en Haití y califica de
Imagen de archivo de Nicolás Castellano (Foto TELDEACTUALIDAD)

MANUEL RAMÓN SANTANA
Telde.- Nicolás Castellano Flores, periodista de Telde que ha estado en Haití como enviado especial de la Cadena SER, se encuentra ya en España, después de cumplir durante 12 días como observador de los efectos del terremoto que asoló a este país caribeño. El reportero califica de “apasionante” esta experiencia.

En una entrevista en exclusiva concedida a TELDEACTUALIDAD, que se ofrece en formato audio, el reportero explica cómo vivió especialmente las sucesivas réplicas del seísmo principal que tuvo lugar en Haití el 12 de enero de 2010, a las 16.53 hora local, con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital del país, y habla también del debate que existe ahora mismo en Haití sobre el modelo para la recuperación del país.

En el tramo final de sus declaraciones, el periodista con raíces familiares en la playa de Melenara felicita a Perico Cruz Socorro por la obtención de la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo, que le fue concedida esta misma semana por la delegada del Gobierno en Canarias, Carolinas Darias.

 

Audios de la Noticia

Declaraciones de Nicols Castellano Flores a TELDEACTUALIDAD

Comentarios

  • Perito
    31/01/2010 - 06:14

    ¿...Califica la experiencia de "apasionante"?...se puede calificar como intensa,sobrecogedora,trágica,humanizante,desesperante,turbadora...etc,pero,"apasionante" es una final de la Champions,un buen libro o cualquier actividad para el disfrute.En fin.

    0
    0
X