17/01/2010 - 21:19

Nicolás Castellano: "Lo que estoy viviendo en Haití es una experiencia única como reportero, pero la tragedia es dantesca"

El periodista teldense, enviado de la Cadena Ser, envía un SMS a TELDEACTUALIDAD en el que se asegura que se encuentra bien

Nicolás Castellano:
Nicólas Castellano (Foto Pepe Naranjo)

MANUEL RAMÓN SANTANA
Telde.- El periodista teldense Nicolás Castellano, enviado especial de la Cadena SER a Haití, ha enviado hace apenas unos minutos a TELDEACTUALIDAD un SMS, la única forma que contar sus impresiones, en el indica que la experiencia que está viviendo como reportero es “única”, pero “la dimensión la tragedia es tan dantesca que desearía que no hubiera que contarlo nunca”.

Castellano asegura que se encuentra bien, pero que el pequeño y pobre país caribeño esta “destrozado”.

Texto íntegro del mensaje enviado por Nicolás Castellano a TELDEACTUALIDAD

Hola. Estoy muy bien, pero Haití está absolutamente destrozado. Miles de cadáveres siguen bajo los escombros que han empezado a revisar sólo en algunas zonas las excavadoras.

Los hospitales están desbordados, hay miles de heridos y no hay quirófanos suficientes. No está llegando ayuda a toda la población y muchos al vernos nos piden agua y comida a la desesperada.

Periodísticamente es una experiencia única, pero es de tal dimensión la tragedia que desearía que no hubiera que contarlo nunca. Es dantesco

 

Comentarios

  • isma
    18/01/2010 - 09:58

    Madre mía, ¿es que no hay otro adjetivo para lo horrible y lo terrorífico que se os pueda ocurrir a los periodistas que DANTESCO? ¡Hombre que siempre repetis las mismas comparaciones! (En mi opinión)

    0
    0
X