06/04/2018 - 19:08

CC defiende la construcción de la segunda pista del Aeropuerto Gran Canaria

Héctor Suárez señala que es "de vital importancia para convertirnos en un hub y materializar una estrategia de internacionalización"

CC defiende la construcción de la segunda pista del Aeropuerto Gran Canaria
Héctor Suárez, secretario de Comunicación de CC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario de Comunicación de Coalición Canaria (CC), Héctor Suárez, ha defendido hoy la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Gran Canaria para el desarrollo socioeconómico de la isla.

A su juicio, es "de vital importancia para convertirnos en un hub y materializar una estrategia de internacionalización en la que Gran Canaria sea un punto neurálgico dentro de Canarias".

Considera asimismo, que Gran Canaria debe ganar peso "porque dispone de todos los mimbres para convertirse en el vértice de desarrollo dentro del archipiélago y de nuestras relaciones con el exterior".

Héctor Suárez lamenta en un comunicado que el Cabildo de Gran Canaria "rechace la nueva pista por considerarla innecesaria y renuncie a la oportunidad de expandir la economía de la isla, dando la espalda a las nuevas posibilidades de crecimiento que conlleva el disponer de infraestructuras que sean capaces de sostener el desarrollo de la isla".

En su opinión, esto pone de manifiesto "su corta visión de futuro y de un modelo moderno y de vanguardia para Gran Canaria".

También recuerda que los vecinos de Ojos de Garza llevan 18 años hipotecados y "después de todo ese tiempo, no se les puede generar un nuevo motivo de incertidumbre que deje su futuro en el aire". EFE

 

Comentarios

  • Puesta y ensendia
    20/04/2018 - 18:52

    Es de suponer que este político será consciente de que estas declaraciones no quedan ahí,

    0
    0
  • Así si
    13/04/2018 - 16:45

    Así si, eso esta muy bien. Ahora con esas declaraciones ya están tocados u hundidos. Asi si, eso esta muy bien, sigan sigan por ese camino, que lo mismo ya desaparecen para siempre, y nos dejan tranquilos a los vecinos de Ingenio y Telde.

    0
    0
  • Asombroso
    09/04/2018 - 01:22

    Los políticos de mal en peor, ¿Así pretenden ganar votos? ¡pues lo llevan claro!.

    0
    0
  • Punto Pelota
    08/04/2018 - 18:55

    Bueno que los políticos locales digan lo que les parezca, aunque pronto llegara el periodo electoral y tanto a este político como a todos los que van contra los intereses de los vecinos, se llevaran su justa respuesta en las urnas, osea que en consecuencia no se les vota. Pero por otro lado que digan lo que quiera no hacerles ni puñetero caso ya que las competencias son del Estado, y en este caso lo que piden los políticos especuladores no es necesario y por consiguiente no se hace y punto.

    9
    0
  • Arrállate un millo
    07/04/2018 - 21:24

    Ni ha anunciado su candidatura y ya hay gente preocupada, todos sabemos de quién es la culpa del nuevo concurso del servicio de restauracion del aeropuerto y todos sabemos cuál fue el posicionamiento, por cierto favorable, de CC de Telde; pero lo importante es que a pesar de lo que reivindica CC de Ingenio Hector se mantiene firme en lo que ha defendido a lo largo de los años. Y Antonio Morales como ya nos tiene acostumbrado abandona al municipio de Telde y va en contra de lo que su Alcaldesa predica en nuestro municipio

    0
    14
  • Juan Jesus
    07/04/2018 - 21:17

    No entiendo que tiene que ver qué no consiguiéramos el objetivo que nos planteamos con el servicio de restauración del aeropuerto con lo que podía hacer CC de Telde cuando llevaría al pleno nuestras reivindicaciones y votaron a favor, por esa regla de 3 todos los partidos que nos escucharon no hicieron nada, y realmente el verdadero culpable de todo esto por la privatización de AENA que es el PP sale de Rositas, en definitiva Aeropuerto no te entiendo y agradezco a todos los que nos apoyaron en los diferentes posicionamientos institucionales

    0
    0
  • Aeropuerto 2
    07/04/2018 - 19:08

    Amigo AEROPUERTO, yo también estuve en esa reunión y el Sr. Hector en ningún momento ha dejado de cumplir con lo que se comprometió. Además recuerda que en el pleno, donde estuvimos, votó a favor de nuestras reivindicaciones. Entiendo, que a las puertas de las próximas elecciones, quieras dar el protagonismo a otros que te interesan más, tus motivos tendrás AEROPUERTO, pero al Cesár...

    0
    0
  • vecinacabreada
    07/04/2018 - 18:49

    Ya estoy cansada de escuchar que los vecinos de Ojos de garza estamos hipotecados que nos queremos ir ,que hemos firmado que ya tenemos una ubicación y miles de mentiras más para usurlas a favor de unos cuantos . He vivido toda mi vida en ojos de garza y como yo, mucha gente en el pueblo y no conozco a nadie que haya firmado nada .todo mentiras hace tiempo que se les ve el plumero no nos utilizen como excusa para sus negocios

    13
    0
  • Mandese a mudar
    07/04/2018 - 17:34

    GANDO ya tiene esas dos pistas:

    11
    0
  • Carlos
    07/04/2018 - 13:56

    Bien dicho Sr. Suárez

    1
    4
  • Fernando Ojeda
    07/04/2018 - 13:34

    cc Ingenio en contra de la tercera pista; cc Héctor a favor segunda pista.... ni se aclaran con la pista ! Les doy una : Pista : ¡ Oro parece plátano es ! ¡ La venta de humo político debe estar penalizada por contaminante !

    6
    0
  • ana
    07/04/2018 - 09:36

    Ahora llegas ???? Si los propios controladores han dicho no es necesario. Trabajar ( buscar en RAE ).

    16
    0
  • Antonio R.
    06/04/2018 - 19:53

    La derecha, siempre con mucho afán de especulación y, por tanto, de destrozo del territorio. Si es por esta gente y por el pp, ya Canarias, haría mucho tiempo que estaría bajo una gruesa capa de cemento, con tal de conseguir sus intereses.

    117
    2
  • Aeropuerto
    06/04/2018 - 19:42

    Ya podrías haber defendido cuando acudimos a ti para las licitaciones de aena en restauración y que hiciste nos diste las espalda nos reuniste en un despacho que no pertenece a ti para posteriormente no hacer nada más .Y el pleno extraordinario quedo en el olvido pues igual quedará en el olvido mi Vito cuando el próximo mes te rezconozcan que vas en el número uno de la lista

    123
    1

Enviar Comentario

X