26/03/2018 - 18:59

CC reprocha a Morales que Telde anunciara el evento del cambio de hora en vallas "ilegales"

El teldense Héctor Suárez arremete duramente contra el presidente grancanario por financiar la celebración

CC reprocha a Morales que Telde anunciara el evento del cambio de hora en vallas
Imagen de una de los polémicos anuncios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario de Comunicación de Coalición Canaria, el teldense Héctor Suárez, ha arremetido este lunes contra el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), al que acusa de "tener un doble discurso" por financiar desde la Institución insular el evento Telde cambia la hora  que se publicitó en vallas "ilegales" y luego defender la retirada de estos cartelones de los márgenes de la GC-1.

 

"Antonio Morales se desenmascara nuevamente y deja ver el doble discurso que mantiene porque mientras promociona una campaña en defensa del corredor paisajístico y a favor de la retirada de las vallas en los diferentes municipios, para lo que ha destinado hasta 90.000 euros, al mismo tiempo publicita en dichos soportes eventos que financia el Cabildo, como el de Telde cambia la hora, celebrado el pasado sábado en el municipio y para el cual el Cabildo insular ha destinado fondos”, sostiene Suárez.

 

En este sentido, el secretario de Comunicación de CC, fuera política que precisamente forma parte del Gobierno de Telde junto a Nueva Canarias, añade que "lo único que hace el presidente del Cabildo es escribir artículos de opinión y dar discursos grandilocuentes que luego no se corresponden con sus actos. Existe otro ejemplo reciente: Hace escasamente unos días hemos visto cómo, tras rechazar el gas hasta la saciedad y meter miedo a la ciudadanía sobre su implantación en la Isla, el Cabildo apoyaba el evento Oil&Gas Meeting Day una iniciativa destinada a dar a conocer a empresas del sector del petróleo y el gas las posibilidades de operar en la Isla", conluye el político teldense.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • funcionario
    28/03/2018 - 07:49

    Como aprovechan estos nacionalistas para darse para el pelo, las vallas las lleva gloria que engaño a la junta y comisiones se calla las cosas para fastidiar a su enemiga celeste, desde que dejaron a nc tanto hector como gloria, gloria como hector tanto monta monta tanto se conjuraron contra nueva canaria y parece su oposicion dentro del mismo gobierno. Gloria oculta muchas cosas en sus parcelas como hacer actos cc que no les corresponde, espero que hector no venga para telde, sería un desastre como gestor.

    1
    0
  • Jarto
    27/03/2018 - 18:46

    Entonces qué??, al final no se eliminan las vallas publicitarias??

    0
    0
  • Para Funcionaria
    27/03/2018 - 16:43

    Para funcionaria, que dice ser, yo lo dudo. Patrimonio, CC, dice que abrió expediente, pero no dice que lo haya acabado, ni tramitado. Por tanto si es verdad lo que usted dice sobre NC, lo debe denunciar y demostrar, sino palabrería. Estaré esperando dicha denuncia.

    0
    0
  • funcionaria
    27/03/2018 - 12:11

    Urbanismo y Patrimonio ha informado continuamente y abrió el expediente oportuno que como siempre Nueva Canarias ha hecho oídos sordos haciendo de su cortijo un bunker.

    5
    0
  • sin palabras
    27/03/2018 - 09:56

    Hay que ser para ocupar el tiempo en una naderia insulsa como esta...¿y asi van a pedir el voto el proximo año? banalidadess. mejor le diera verguenza emplear nuestro dinero para eso....

    3
    0
  • Carlos
    26/03/2018 - 22:52

    Muy bien dicho Sr. Héctor. Cuanta falta hace usted en Telde ya

    1
    1
  • Escudo
    26/03/2018 - 20:57

    Lo que me faltaba por leer. Morales no es santo de mi devoción pero que un evento que organiza el Ayuntamiento con dinero del Cabildo sea criticado por CC cuando ellos promueven el acto solo demuestra la incapacidad de los políticos de CC. Pregúntele a su compañera Gloria Cabrera si tiene actas de disciplina para meterles un procedimiento sancionador ala promotor? Estos de CC no hacen nada pero cada día son más ridículos en sus manifestaciones. De traca Sr. Suarez.

    2
    0
  • Carlos
    26/03/2018 - 20:00

    no se acuerda cuando 6 meses antes de las elecciones llenó el municipio de "cartelones" con la cara de D. Pablo Rodríguez, hoy viceprecidente.

    3
    0
  • Laura Santana
    26/03/2018 - 19:42

    ¿Doble discurso? Sr. Suárez, primero, decirle que si ha habido equivocación es a través del ayto. de Telde y la concejalía de Desarrollo Local que es quien gestiona la subvención y contrata a empresas que luego publicitan, nunca del presidente del Cabildo. Segundo, ustedes gobiernan en coalición en Telde para la bueno y lo malo, por tanto también es responsabilidad de CC. Tercero, ustedes son responsables del área de Patrimonio y no se ponen las pilas con el tema del ocupa de la casa de la Condesa y como gobiernan en coalición, NC y el partido de Martel también son responsables. Ustedes arremeten contra Morales por el tema de las energías renovables. ¿Qué intereses tendrá CC con el tema del gas?

    3
    0
  • Teldense
    26/03/2018 - 19:30

    Los de CC-ATI tienen poca memoria, a ver si se acuerdan de la carretera de Melenara, del gas, etc.

    4
    0
  • San Juanero
    26/03/2018 - 19:20

    El pp en belén con los Pastores, Sonsoles no está a la altura, pero lo peor es ver cómo los teldenses pagamos a los consejales con dedicación exclusiva para ir de café en café.

    10
    0

Enviar Comentario

X