03/01/2018 - 17:23

Artiles: "La parcela de La Mareta ya ha costado a Telde 3 millones pagados de forma ilegal”

El líder y portavoz de Más por Telde asegura que en su partido hay satisfacción tras conocerse el fallo del TSJC

Artiles:
Juan Francisco Artiles, líder y portavoz de Más por Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las últimas reacciones al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que echa por tierra la pretensión de Julián Gómez del Castillo de cobrar 40,3 millones de euros del Ayuntamiento de Telde en relación con la judicializada parcela municipal de La Mareta han llegado de la mano de Más por Telde y Partido Popular.

 

Para Juan Francisco Artiles, líder y portavoz de la primera fuerza política de la oposición, la sensación tras conocerse la resolución es de “satisfacción por el hecho en sí”, “la misma que con la sentencia en primera instancia”.

 

La desestimación del recurso presentado por la empresa que representa Julián Gómez del Castillo, explican desde Más por Telde, “evita que los vecinos y vecinas de Telde, una vez más y en este asunto, tengamos que hacer frente a los posibles desmadres políticos”.

 

No obstante, consideran que “no hay que olvidar que la recuperación de la parcela, vendida en su momento a don Ambrosio Jiménez, ya ha costado a las arcas públicas 3 millones de euros pagados de forma ilegal”.

 

El PP saca pecho de su gestión
Por otro lado, desde el Partido Popular, Sonsoles Martín se congratula de que la Justicia “avale todas las gestiones” del anterior mandato en relación a este polémico asunto.

 

Martín destaca que “el expediente” se inició durante la época en la que gobernaba la ciudad de Telde su compañera Mari Carmen Castellano, en un pacto tripartito entre el Partido Popular, Ciuca y Coalición Canaria.

 

“Una vez más la Justicia ratifica que las decisiones fueron las adecuadas y que los vecinos de Telde no tendrán que pagar ni un euro a este empresario –Julián Gómez del Castillo– por sus pretensiones”.

 

Comentarios

  • Paca
    03/01/2018 - 23:44

    Señor Artiles en Telde existen mas problemas a parte de la Mareta.

    5
    10
  • Cuando se irán estos
    03/01/2018 - 22:55

    Estos se alegran? . Meda la la risa. el 28 de diciembre quedó atrás. Es que no se quedan colorados. Posiblemente es que ya no les quedan ni verg... Por favor, no más ridículo. Háganos un favor, calladitos porque lo de irse no creo que tengan ese grado de dig... Uno de por aquí. Feliz año para todos.

    12
    16
  • teldense harto
    03/01/2018 - 22:30

    hace tiempo que se le ve el plumero . Pido su dimisión, aunque no me va a hacer caso, que aquí en Telde nos conocemos todos.

    23
    20
  • Más
    03/01/2018 - 21:58

    Señor Artiles su batalla hace tiempo que está perdida. Comenzó como marca blanca de partidos que le salió bien la jugada, ilusionó y se estalló su proyecto. Ahora recoja los bártulos. Está a tiempo

    14
    36
  • Kikogol
    03/01/2018 - 21:42

    Más por telde Esta en depresión... jajajaja... despues de ests sentencia Artiles deberia dimitir. Enhorabuena a NC, CIUCA Y PSOE...los únicos que defienden el interés público en telde

    2
    15
  • al trigo...
    03/01/2018 - 21:18

    QUE INTERÉS PERSONAL TIENE DE SOLUCIONAR LO QUE UN JUEZ HA SENTENCIADO...?

    18
    15
  • Carlos
    03/01/2018 - 21:12

    Acaso el PP no se acuerda que durante el mandato del alcalde Valido fue cuando se comenzó a liar el asunto de la Mareta? Ahora el PP dice que el expediente se abrió durante su mandato, pero no dice que quien cedió las parcelas a la empresa de Ambrosio Jiménez y que luego le indemnizó con dinero destinado a pagos a proveedores y que por esa causa están en los juzgados. Han perdido la memoria y la vergüenza. De más x telde, no merece ni lo nombre.

    39
    67
  • Salud y República
    03/01/2018 - 18:37

    Dios los cria ellos se juntan. Tanto monta monta tanto

    12
    10
  • Carmelo
    03/01/2018 - 18:35

    Pero si la del pp se salio de la comision de pleno segun reyes para inibirse. Y los de mas por telde sasaeron del pleno

    13
    11
  • Todo sea por Dios
    03/01/2018 - 17:35

    Lo que faltaba. Ahora, resulta que hasta el PP y Más por Telde se alegran de la sentencia favorable al Ayuntamiento, relativa a las parcelas de la Mareta. Pues yo no voy ha hacer menos, yo también me alegro. Todo sea por Dios.

    7
    0