27/11/2017 - 12:33

El Pacto de Telde lleva su visión de esta primera parte del mandato a los barrios

Este martes iniciará en Melenara una ronda de asambleas

El Pacto de Telde lleva su visión de esta primera parte del mandato a los barrios

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Pacto de Telde iniciará una segunda ronda de asambleas vecinales. En esta ocasión será para explicar por los seis distritos en los que se divide la ciudad el trabajo desarrollando durante el segundo año del mandato, hito que se cumplió el pasado verano. El de Costa será el primero que visite el Ejecutivo que comanda Carmen Hernández. 

 

Cuatro meses después de ofrecer el balance de estos dos primeros años al frente del Consistorio, la alcaldesa Carmen Hernández y su equipo de gobierno acudirá a los barrios del municipio para desmenuzar esa lectura, pero también para recoger las peticiones, sugerencias e inquietudes vecinales.

 

Empezará este martes (19.00 horas) en Melenara, en la sede de la Asociación de Vecinos Meclasa.

 

Comentarios

  • Juan suarez
    28/11/2017 - 09:27

    Cuando baje a Melenara traiga bolsas de basura para que recoja toda la que hay en la orilla de la carretera , desde el cruce hasta la playa. Y si de paso manda a limpiar toda la orilla de hierbas pues mucho mejor, solo con que haga esa dos cosas los vecinos estaremos agradecidos. Aunque una regadita a los arboles no estaría mal pero bueno son muchas cosas para un ayuntamiento tan ocupado. Saludos

    1
    0
  • Lali de San isidro
    27/11/2017 - 22:20

    Vendrá por la asociación de La Pardilla????...

    1
    0
  • Antonia Martel.
    27/11/2017 - 13:17

    ¡Estupefacta!, así me he quedado al leer esta noticia. Estoy muy sorprendida, asombrada, desconcertada, no comprendo lo que pasa en la Alcaldía y en el Gobierno de Telde. A ver, leo que la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno van a acudir a los barrios del municipio para recoger las peticiones, sugerencias e inquietudes vecinales. Pero, Dña. Carmen Hernández, si usted lleva más de dos años y medio en el gobierno municipal, ¿cómo es posible que usted y sus socios de gobierno no conocen las demandas vecinales? Y, ¿qué van a explicar de lo hecho por el gobierno municipal en el primer tramo del mandato si no se ha movido un dedo para mejorar los barrios? Ahora, Dña. Carmen Hernnández y su Equipo de Gobierno van a iniciar una gira por los barrios que les llevará varios meses, y, total, para seguir igual porque mientras estén de gira no se hará nada, seguiremos igual de mal o peor porque Telde tiene un Gobierno incompetente. Estoy muy afectada por esta declaración de la Sra. Alcaldesa, estoy en shock, no sé cómo reaccionar. Estas declaraciones e intenciones pone de manifiesto la enorme incompetencia de la Sra. Alcaldesa para resolver los problemas de los barrios teldense, y sus mentiras.

    6
    0
  • Taliatero
    27/11/2017 - 12:58

    Comienza el descuento de la elección es, qué han hecho en la Costa sin ser el brazo del Neptuno que para colmo tenían que abonarlo los locales del,paseo y no la han hecho. Ahí estaré para preguntar por varias cuestiones que afectan a Taliarte y no han dado solución.

    8
    0

Enviar Comentario

X