25/11/2017 - 21:33

NC de Telde se adelanta a la Navidad

Los nacionalistas ofrecieron esta noche un brindis a su militancia, simpatizantes y amigos por las próximas fechas festivas y el nuevo año

NC de Telde se adelanta a la Navidad
La alcaldesa, anfitriona del encuentro, con dirigentes y cargos de su partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias de Telde ha querido evitar que las próximas fechas festivas se le echaran encima y esta noche convocó a militantes, simpatizantes y amigos a un encuentro navideño en el se dejó ver una nutrida representación de la sociedad local. TA avanza imágenes.

 

Al igual que el pasado año, la cita se desarrolló en el Palacio Rocha de San Juan, donde la organización nacionalista que gobierna el municipio, con Carmen Hernández como alcaldesa, agasajó a su militancia y amigos que simpatizan con sus planteamientos y su forma de hacer la política desde una visión nacionalista y progresista no excluyente.

 

Aun cuando faltan unos días para entrar en el mes navideño por excelencia del año, Nueva Canarias obsequió a las 300 personas que acudieron a la fiesta con un brindis por las próximas fiestas y el nuevo año.

 

El diputado de NC en el Congreso, Pedro Quevedo, y Román Rodríguez, diputado regional y presidente nacional de esta organización, resaltaron el valor que tiene para su organización el municipio de Telde, donde con diferentes denominaciones ha sido siempre la fuerza más votada comicios tras comicios, y elogiaron los esfuerzos de Hernández como alcaldesa para enderezar el rumbo de una ciudad que atraviesa un momento económico difícil.

 

Hernández, que ofició de anfitriona, fue comedida en su intervención, no quiso echar las campanas al vuelo, pero sí reiteró que el empeño del equipo de hombres y mujeres que le acompañan en el Gobierno de Telde, integrado por NC, CC y CCD, es colocar a la ciudad en la senda de la recuperación económica, social y cultural y apuntó que ya comienzan a darse algunos síntomas de que se está en el buen camino.

 

Entre los asistentes al encuentro navideño se encontraban ediles, consejeros y cargos públicos de NC de otros municipios.

 

Comentarios

  • Francisco Artiles
    27/11/2017 - 11:28

    Enhorabuena a Carmen Hernandez y su equipo porque han demostrado, una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Es normal que haya gente cabreada porque no conocen la situación del ayuntamiento ni las condiciones deplorables en las que lo dejó el PP, CIUCA Y CC; Por si fuera poco, con recortes en los contratos de servicios, un asfixiante plan de ajuste que nos mantendrá sumidos bajo mínimos unos 5 años más... y así un largo etc. Tener valentía de afrontar el reto, incluso cuando otros como PSOE O MXT abandonan el barco cuán ratas ante el naufragio, es digno de honor, elogio y cuanto menos, respeto. Tengan paciencia, que a mi barrio también tardaron en llegar algunas cosas, pero a día de hoy todo se ha ido resolviendo. Animo Carmen y sigue adelante, están haciendo una callada y sorda pero muy importante labor. Felices Fiestas a todos.

    0
    0
  • Juana de Arco
    27/11/2017 - 08:55

    Siempre he escuchado que una magen vale más que mil palabras, y las imágenes muestran un lleno total, enhorabuena Carmen y felices fi seas navideñas a todos, Telde va cogiendo músculo.

    0
    0
  • Carlos
    26/11/2017 - 19:24

    Se echa en falta muchas caras de dirigentes vecinales que siempre han sido incondicionales. ¿Qué pasa, están decepcionados? Pues lo parece...

    6
    0
  • Kai
    26/11/2017 - 13:56

    Yo creo que en vez de celebraciones, tendrían que usar el dinero para ayudas sociales, arreglar carreteras, ya que están en un estado lamentable. Cuando llegan las elecciones se acuerdan ustedes de todos lo barrios y el resto de los años quedamos en el olvido. De verdad, algún que otro político se da cuenta de la situación que padecemos? Tengo claro y ante todo ésto, cada vez tengo menos ganas de votar

    7
    1
  • Lolo
    26/11/2017 - 10:48

    Y NOS ENSANCHARA LA CARRETERA DE CASAS NUEVAS A MELENARA, y repito sólo por eso y sólo por eso le recordamos ,Sr Román quedase con su NC. Que nosotros seguiremos reivindicando dicho Ensanche pero por favor olvídese de pedidirnos el voto a los ciudadanos y empresarios de la costa Teldense para su querida NC, por que sólo va a conseguir calbon para su locomotora, así como suena? Sr Román

    7
    1
  • Vecino
    26/11/2017 - 09:23

    Escuché a la Sra Alcaldesa en unas declaraciones realizadas a una emisora, cuyo programa se escucha en toda la Comunidad Canaria, que a una de las preguntas de un oyente de Telde sobre un problema que se ha denunciado en muchas ocasiones de limpieza y molestias vecinales por animales sueltos, su respuesta fue que ella estaba para problemas de mayor enjundia y no podía ocuparse de esas pequeñas cuestiones. Pues le digo una cosa importante, que esas pequeñas cosas de personas sencillas del pueblo llano, son las que han hecho posible el puesto que ocupa de alcaldesa y serán esas mismas personas las que les retire su confianza. Está muy bien rebajar la deuda del Ayuntamiento, pero al vecino le preocupa más su problema del día a día.

    3
    1
  • Carmen
    26/11/2017 - 08:08

    Se echa en falta mucha gente militante, más bien invitados que va de fiesta en fiesta.

    71
    63
  • Mercedes Sarmiento.
    26/11/2017 - 00:40

    Excepto la fiesta anual de navidad para su militancia, simpatizantes y amigos: ¿qué tiene que celebrar Nueva Canarias? Lleva dos años y medio (mal) gobernando el Municipio de Telde, pésimamente, la verdad sea dicha, y dónde están las SOLUCIONES prometidas durante la campaña electoral. En qué ha quedado la palabra dada en el famoso contrato social, pues todo ha quedado en un cúmulo de mentiras por parte de la alcaldesa. Sinceramente, desde el punto de vista político, para la mayoría de ciudadanos y ciudadanas teldenses, Nueva Canarias no nos ha dado razones para celebrar una fiesta de navidad.

    40
    3
  • Carmelo
    26/11/2017 - 00:33

    Mucha gente del deporte. ¡Felicidades!

    17
    23
  • Sanjuanero
    25/11/2017 - 22:04

    Se ha quedado pequeño el lugar, habrá que ir pensando en celebrarlo en un lugar con más espacio. Enhorabuena y felices fiestas navideñas.

    38
    103

Enviar Comentario

X