24/11/2017 - 18:48

NC de Telde convoca a su militancia a un encuentro navideño

Este sábado, a las 20.00 horas, en el Palacio Rocha, sito en la calle de Conde de la Vega Grande de San Juan

NC de Telde convoca a su militancia a un encuentro navideño
Invitación al acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias de Telde se adelanta unos días a la Navidad y brindará este sábado por las fiestas venideras en el tradicional encuentro que suele celebrar con su militancia y simpatizantes.

 

El acto de la organización que preside la alcaldesa Carmen Hernández tendrá lugar a las 20.00 horas en el Palacio Rocha, sito en la calle de Conde de la Vega, en la trasera de El Casino de Telde.

 

Con este encuentro de confraternización, se señala desde Nueva Canarias, “se quiere festejar con toda la militancia y simpatizantes el acto navideño”, y en él se contará con la presidenta local y, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, con la presencia de destacados dirigentes del partido.

 

Carácter abierto

NC aclara que el evento tiene carácter abierto, por lo que cualquier ciudadano que quiera puede acercarse para compartir un rato con la organización nacionalista.

 

Nueva Canarias aprovecha la ocasión para desear unas felices fiestas a toda la ciudadanía, “esperando que en estas fechas tan especiales se celebren desde el encuentro con los familiares y la vecindad con la alegría y la dicha que merecemos”.

 

Valores humanistas

“Deseamos que la felicidad invada todos los hogares de nuestro municipio y que esta se celebre desde los valores humanistas más profundos, los cuales suponen los principios primeros de nuestra organización”.

 

Comentarios

  • Carlos
    25/11/2017 - 17:44

    Que se diviertan.

    0
    0
  • Vecino
    25/11/2017 - 07:01

    Escuché a la Sra Alcaldesa en unas declaraciones realizadas a una emisora, cuyo programa se escucha en toda la Comunidad Canaria, que a una de las preguntas de un oyente de Telde sobre un problema que se ha denunciado en muchas ocasiones de limpieza y molestias vecinales por animales sueltos, su respuesta fue que ella estaba para problemas de mayor enjundia y no podía ocuparse de esas pequeñas cuestiones. Pues le digo una cosa importante, que esas pequeñas cosas de personas sencillas del pueblo llano, son las que han hecho posible el puesto que ocupa de alcaldesa y serán esas mismas personas las que les retire su confianza. Está muy bien rebajar la deuda del Ayuntamiento, pero al vecino le preocupa más su problema del día a día.

    0
    0
  • UNO DE JINAMAR
    25/11/2017 - 05:38

    A ustedes los de cabeza de militancia... porque no hace el encuentro con aquellas familias aunque no sea la militancia, pero si que tendran unas y muy triste y precaria Navidad? se sorprenderan de la gran cantidad de miseria que vive nuestro pueblo.

    9
    0

Enviar Comentario

X