07/11/2017 - 13:37

El PSOE propone un "lavado de cara" para la Estación de Guaguas de Telde

El grupo de la oposición que lidera Alejandro Ramos muestra su preocupación por el "deterioro y abandono" del equipamiento

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde propone la mejora y pintado de la Estación de Guaguas de la ciudad, un equipamiento cuyo estado de “deterioro y abandono", denunciado días atrás por TELDEACTUALIDAD,  preocupa a la formación que dirige Alejandro Ramos.

 

El secretario general de la Agrupación Juan Negrín y concejal de la oposición insiste en la “urgente necesidad de proceder a un lavado de cara a esta infraestructura básica para dar un servicio público de calidad a la ciudadanía”.

 

Para el grupo municipal socialista, “es de vital importancia que la entradas a Telde, así como los diferentes barrios, presenten una buena imagen para volver a resurgir como ciudad, y que los vecinos disfruten de una ciudad limpia y adecentada”.

 

Ramos aseguró que impulsó esa zona durante su etapa como concejal de Vías y Obras, “liderando la recuperación del abandonado mercadillo, ahora denominado área polivalente, y mejorando la entrada a la ciudad con una nueva infraestructura de vital importancia para mejorar la entrada a Telde”.

 

El actual estado de la Estación de Guaguas, lamenta el edil, “refleja la decadencia y el abandono que sufre Telde por la incapacidad del Gobierno municipal".

 

Ramos recalca que su formación, “como ya hizo en el Gobierno”, continuará trabajando “también desde la oposición para proponer mejoras que hagan de Telde la ciudad que merece su ciudadanía”.

 

Comentarios

  • Paparruchadas
    08/11/2017 - 08:40

    Presente usted una moción vía Cabildo e inste a sus compañeros que son los que tienen los euros, por otro lado, cómo es que no se dio usted cuenta de ello cuando tenía el poder en la mano... Se me recuerda usted a MXT, ahora son todo reproches pero salieron por patas viendo la situación por el margen de maniobrabilidad sin recursos.

    0
    0
  • Carretera
    07/11/2017 - 21:38

    Y usted no lo limpio cuando gobernaba a conejo ido palos a la madrigera

    0
    0
  • Fefo
    07/11/2017 - 20:09

    Deberían poner una marquesina para los que cada día estamos por coger la guagua para la capital.Quizás sería mejor echarla abajo y hacer una nueva y darle el uso que se merecen los ciudadanos de Telde,que falta nos hace ya.

    1
    0
  • Yo creo que
    07/11/2017 - 18:05

    Yo creo que si tienen que hace lavado de cara hay que hacerlo a todo TELDE porque está de pena siendo Telde la 3 ciudad más habitada y parece un estercolero .YA ES HORA AVER SI EMPEZAMOS EL AÑO CAMBIANDO

    2
    0
  • Telde está arruinado
    07/11/2017 - 17:41

    da igual el gobierno que entre,sea del color que sea, de dónde no hay no se puede sacar. Telde está arruinada al igual que Detroit en EE.UU. Cuando lleguen a aceptar ésto, buscarán la ayuda necesaria, o empezar a recortar personal, porque los servicios ya se ha recortado. de que me sirve un pintor si no hay para pintura? Si el dinero de Telde se va en ayudas sociales, porque la gente lo "necesita", no hay para el resto, no se pueden prestar el restos de servicios, como mantener un parque o el servicio de limpieza "que hace que presta" FCC (déjame que me ría), pagar la luz del alumbrado público. no tiene ni para mantener lo que tiene y claro ejemplo es la estación de guaguas. el símbolo de decadencia de una ciudad decadente. si les duele mis palabra más me duele a mi pagar mis impuestos y que otros muchos no lo paguen y que sean unos vividores, y no me refiero a los políticos, que trabajan pero que su sueldo está por encima las las posibilidades de éste municipio.

    3
    0
  • Loli
    07/11/2017 - 15:46

    Es una verdadera vergüenza. El estado de abandono k tiene .y a los ojos de todo el mundo .por justo es la entrada a telde .tenemos k esperar la guagua con lluvia con frio o con calor en la calle aver si quien le compita se hace cargo

    0
    0
  • Amigo
    07/11/2017 - 15:43

    Pues dígaselo a su amigo Trujillo del Cabildo

    0
    0
  • raton33
    07/11/2017 - 13:53

    Ver para creer, la desvergüenza no tiene límites. Que impulsó el qué dice jajajajaj. Pero si la zona sigue estando igual de deteriorada que cuando estaba él y antes. Acaso mandó operarios a pintar o a limpiar la estación?? Habló con su correligionarios en el Cabildo o en el Gobierno de Canarias para un proyecto de reforma. Entonces de qué es de lo que quiere presumir este? Hasta cuándo va a seguir viviendo de las rentas? En poco más de un año que estuvo en el gobierno no hizo absolutamente nada, más q dar por saco claro está-

    0
    0
  • ciudadano
    07/11/2017 - 13:52

    para que le llaman ESTACION DE GUAGUAS si lo que menos hay son precisamente guaguas. Apenas lo usan 2 o 3 las demás están todas en Franchy roca. Ahí es donde deberían estar todas las guaguas y sacar todos los coches abandonados y los del ayuntamiento y demás organismos. es la única ciudad de la isla que no tiene estación de guaguas DE PENA TELDE.

    6
    0
  • Lavar las aceras.
    07/11/2017 - 13:47

    Estaria muy bien, todo Telde necesita un lavado de cara y de cuerpo en profundidad, no estaria nada mal que de vez en cuando las calles se limpiaran con una manguera a presión y algún desinfectante, estan que da asco.

    1
    0

Enviar Comentario

X