06/11/2017 - 16:07

El Palmital y La Solana huelen el asfalto fresco

El Ayuntamiento rebacheará varias de sus calles

El Palmital y La Solana huelen el asfalto fresco
El edil Eloy Santana visitó este lunes ambos barrios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los pagos de El Palmital y La Solana ya figuran en el listado de actuaciones que la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde tiene previsto ejecutar en las próximas semanas para mejorar el estado de las maltrechas carreteras del municipio.

 

Serán trabajos de rebacheo, tal y como el edil Eloy Santana (NC) explicó este lunes a los vecinos durante una visita que giró a ambos barrios a fin de constatar sobre el terreno ls principales necesidades e inquietudes de los residentes.

 

Desbroce y vallado

Además de a cubrir de asfalto los socavones, el conceal se comprometió a desbrozar los márgenes de las carreteras en las que la vegetación suponga un riesgo para la seguridad.

 

Asimismo, la Concejalía explorará fórmulas para vallar la calle Abeto, justo a la altura de la obra inacabada del local social, a fin de reducir el peligro que supone para el vecindario.

 

 Una de las calles en las que se actuará es la de Lomo El Rayo, que presenta numerosos desperfectos, apuntan desde el Ayuntamiento.

 

Comentarios

  • Daniel
    06/11/2017 - 21:25

    Espero que en la recta de la solana pongan reductores de velocidad, porque van como locos a altas velocidades

    0
    0
  • A mi que me lo expliquen
    06/11/2017 - 17:58

    Aver como es esto mi que me lo expliquen para unos sitios hay asfalto y para otros le echan la basura que tienen por hay arrimada en el Ayuntamiento creo que hay sitios que están bastante mal de asfaltado y van haciendo CHAPUZAS aver si se espabilan que Telde es grande

    2
    0
  • Jose P
    06/11/2017 - 17:46

    Vamos a ver si se acuerdan de las calles Tenesoya y Guadarfia.

    0
    0
  • De las remudas
    06/11/2017 - 16:49

    Pues a ver cuando pasan por las remudas en la bajada del spar y delante del centro de salud 😉

    0
    0

Enviar Comentario

X