Telde radiografía su tejido asociativo

Este jueves se celebró una jornada de diagnóstico de participación ciudadana

Telde radiografía su tejido asociativo
El foro reunió a varios representantes del tejido asociativo de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ermita de San Pedro Mártir, en el casco histórico de San Juan, acogió este jueves una jornada de diagnóstico de participación ciudadana.

 

Una inciativa impulsada desde el Cabildo de Gran Canaria a la que se sumaron varios representantes de los colectivos sociales y culturales del municipio.

 

Saro Sosa (CC), concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde, ha explicado que este encuentro facilita la obtención de datos sobre la implicación de los colectivos y la ciudadanía en general en los procesos comunitarios y en el devenir de la ciudad. 

 

La información recabada en esta jornada formará parte del diagnóstico insular que está realizando el Cabildo grancanario.

 

Comentarios

  • Carlos
    04/11/2017 - 18:21

    Perdón, pero todo esto no es más que puro pasteleo. Ya se van acercando las elecciones y cada cual va tomando sus posiciones para salir en un buen lugar. La verdadera participación es cuando un representante vecinal presenta un escrito solicitando que se corrija o se haga "algo" en su barrio y encuentra una respuesta en el gobierno municipal, pero amigos créanme esto no es así. Encima que estos vecinos colaboran siendo los ojos y oídos de los concejales la mayoría de las veces los ven como el "pesado de turno" que viene a dar el "coñazo". No hablo de memoria. Cuando deberían estar mil veces agradecidos, no, los ven casi como un enemigo. Vuelvo y reitero, esto de la participación se ha convertido en Telde en una quimera. La prueba la tienen en la fotos de los asistentes, que si descontamos a los políticos que cobran del erario del ayuntamiento y sus correligionarios no creo que lleguen a cuatro los asistentes. lo dicho puro pasteleo.

    1
    0

Enviar Comentario

X