02/11/2017 - 17:01

El PSOE ve de "vital importancia" crear una mesa de trabajo de Servicios Sociales

Alejandro Ramos reitera la petición que hizo sin éxito en el Pleno ordinario del pasado viernes

El PSOE ve de
Alejandro Ramos, en el Pleno del pasado viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde propuso sin éxito en el Pleno ordinario del pasado mes de octubre la puesta en marcha de una mesa de trabajo, integrada por todos los partidos políticos, Cáritas, Cruz Rojas, ONGs y colectivos de atención ciudadana, que fije una hora de ruta para impulsar el área de Servicios Sociales.

 

Tal y como recogió TELDEACTUALIDAD en la crónica de esta sesión plenaria, el portavoz socialista Alejandro Ramos formuló esta propuesta en el debate que originó la comparecencia del concejal del área , Diego Ojeda (NC), solicitada por la edil del grupo No adscritos, Esther González, vinculada a Podemos.

 

“Esta área”, explicó Alejandro Ramos, “es fundamental para los socialistas debido a su estratégica importancia para atender las más urgentes necesidades de la población. Es fundamental que su funcionamiento y planificación sea eficaz, ágil y flexible, para amoldarse a las necesidades de la ciudadanía”.

 

Tras la creación de otras mesas de trabajo de similar naturaleza en áreas como Vivienda o Igualdad, el PSOE cree de “vital importancia” que se constituya una específica para Servicios, “más aún teniendo en cuenta los ratios de pobreza y exclusión social que sufre la ciudad, así como el malestar de los empleados del área o la renuncia de la jefa de servicio”, ha explicado Ramos.

 

Enviar Comentario

X