02/11/2017 - 16:23

Ciuca denuncia "deficiencias" en los cementerios de Telde "en estos días tan especiales"

“No se puede dejar a la improvisación la megafonía del acto principal, la falta de zonas de sombra como viene siendo habitual y el retraso de apertura del camposanto de San Juan”

Ciuca denuncia
En San Juan, los párrocos tuvieron que protegerse del solr con un paraguas durante la misa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo de la oposición Ciuca-Unidos por Gran Canaria se hace eco del malestar de muchos ciudadanos sobre las deficiencias habidas en los cementerios de Telde durante las jornadas de ayer miércoles y hoy jueves, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

La formación de la que es portavoz Juan Antonio Peña asegura que recoge el sentir de vecinos que les ha trasladado sus quejas por la “improvisación” del área de Cementerios en estos días tan especiales.

 

Sostiene Ciuca que “no se puede dejar a la improvisación la megafonía del acto principal, la falta de zonas de sombra como viene siendo habitual y el retraso de apertura del camposanto de San Juan”.

 

También asegura que “muchos usuarios, además, sienten malestar al no haberse acondicionado las zonas de aparcamiento como se ha hecho en años anteriores”.

 

Ciuca tilda de “falta de respeto y mala imagen a los ciudadanos que proceden de otros municipios lo sucedido este miércoles en los cementerios de San Juan y San Gregorio, donde los propios presentes tuvieron que intentar solucionar los problemas”.

 

Comentarios

  • A ESTAS ALTURAS
    04/11/2017 - 02:11

    estuvieron manteniendo a los del pp q quitaron los aparcamientos el dia de los difuntos y.......ahora vienen a lucirse con esto LA VERDAD ES QWE HAY Q TENER POCA DE LO QWE TODOS SABEMOS PA VENIR CON ESAS A ESTAS ALTURAS

    10
    0
  • Diego
    03/11/2017 - 22:16

    CIUCA-UXGC TIENE MUCHISIMA RAZON

    0
    10
  • Carlos
    03/11/2017 - 13:16

    Jesús, qué religiosos se ha vuelto los de Ciuca. Lo que ha que ver

    3
    0
  • Metida de pata.
    03/11/2017 - 02:54

    Ay ciuca ciuca, Uds. más que un partido político tenían que haber sido un buffet de abogados o están en los juzgados o denunciando. Qué están diciendo de los cementerios.? Si cuando estuvieron en el gobierno arrazaron la ciudad. Les parece una falta de respeto la imagen que se le da a las personas que vienen de otros municipios, y la que Uds han dado.? Dónde me deja la que Uds. Han dado.

    0
    0
  • teldense indignada
    02/11/2017 - 21:39

    Con éste noticia estoy totalmente de acuerdo, el cementerio de San Juan daba pena, no se pinta, la suciedad increíble, para mi hacia un par de semanas que no se barría, falta de jarras para agua, etc. En mis 50 años jamás lo había visto en tal mal estado. Pero creo que es un problema de control del trabajo, porque en lo general el municipio ha bajado mucho su imagen y limpieza.

    7
    0

Enviar Comentario

X