02/11/2017 - 07:27

Objetivo Tufia

La alcaldesa y el concejal de Aguas y Alumbrado mantienen este mediodía una reunión con dirigentes vecinales de la zona

Objetivo Tufia
Poblado costero de Tufia (Foto Ildefonso Rodríguez)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Objetivo Tufia. Conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la población que reside en el pequeño y recoleto núcleo costero de Tufia es la finalidad del encuentro que hoy mantendrán miembros del Gobierno de Telde con representantes vecinales de la zona.

 

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal responsable de las delegaciones de Aguas y Alumbrado, Agustín Arencibia, se desplazarán este mediodía a Tufia para mantener allí una reunión de trabajo con dirigentes vecinales.

 

Comentarios

  • Luis Cáceres
    02/11/2017 - 12:06

    En la foto se ven los barcos en el mar.En la Playa de Ojos de Garza ocupan la calzada.

    9
    0
  • Anonima
    02/11/2017 - 11:33

    La luz y el agua es muy importante en cada familia pero tambien la union y el respeto algo que en esa zona de tufia no hay.lo sé por experiencia.primero empiecen por ir con buena fé por la vida.todo saldría mejor

    0
    0
  • Segundas viviendas.
    02/11/2017 - 10:31

    Me parece muy bien que pasen por los barrios a tomar demandas vecinales pero es que en este barrio solo viven gente de "bien" que van a veranear o tienen sus casas de residencia vacacional es la pura verdad. Lo que tienen que hacer el ayuntamiento es prohibir los asaderos y tenderetes que se montan en la playa y se molestan cuando quieres pasar para ir a los riscos. Yo soy de Melenara y no miro mal a los visitantes que vienen a disfrutar de la playa.

    0
    0
  • Paco
    02/11/2017 - 08:47

    Menos preocuparse x tufia q el 99% d los habitantes tienen mandiones, y mas preocuparse x otros pueblos q nos tienen abandonados

    3
    2

Enviar Comentario

X