06/10/2017 - 17:49

Ramos supera el límite de avales fijado por el PSOE para concurrir a las primarias en Gran Canaria

El concejal socialista los entregará este sábado en la sede insular de los socialistas

Ramos supera el límite de avales fijado por el PSOE para concurrir a las primarias en Gran Canaria
Alejandro Ramos, el día que hizo oficial su candidatura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Alejandro Ramos entregará este sábado en la sede del PSOE Gran Canaria, a las 16.00 horas, el total de avales que ha reunido como candidato oficial a la secretaría general del partido a nivel insular.

 

El abogado y concejal en el Ayuntamiento de Telde ha superado el límite establecido por los estatutos de la organización para poder concurrir al proceso de primarias, unas 400 firmas de militantes.

 

Ramos sostiene que encabeza un proyecto totalmente renovador que “pretende dar un impulso al partido a nivel insular”.

 

El candidato y también secretario general de la Agrupación Juan Negrín de esta ciudad aprovechará la entrega de avales para explicar las bases de su proyecto.

 

Comentarios

  • Carlos
    07/10/2017 - 07:59

    Lo siento mucho, pero no te vas a comer un rosco. No sé qué le pasa al socialismo en Telde, cuando están en la oposición no valen dos pesetas y cuando están gobernando no dan la talla, ustedes me dirán. Salvo algún histórico o algún romántico, poco tienen que hacer. Saludos

    1
    1
  • juanito
    07/10/2017 - 00:26

    Curioso como opina la gente .De como se lleva Psoe de Telde.Paso de 2 a 4 concejales.Ya veremos si no ganas las proximas elecciones.Se fueron x que es imposible gobernar con ineptos. Respecto al grupo del Psoe en Telde es mejor ser pocos y que trabajen bien que grupo que no hace nada

    2
    0
  • lanzarote
    07/10/2017 - 00:01

    Hay que dejar claro que tiene toda la legitimidad para presentarse, sin embargo no creo que tenga ningún programa y menos aún un conocimiento para la Isla de Gran Canaria. El único aval que puede presentar es la juventud, frente al otro que lleva muchos años y, viviendo de la política, consecuentemente buen conocedor de las intrigas del partido, que no de su gestión. En el Municipio de Telde cometió el error de que lo echaran, al igual que a MASXTELDE, por su inexperiencia política pues estaba en condiciones de contrabalancear las fuerzas del gobierno, posiblemente porque quién se apoderó del poder, utilizando el señuelo del buen Gobierno, había sido profesora del ahora político del psoe. Grave nos parece que se arrastren algunos miembros de esa formación para volver al poder después de las graves acusaciones que recibió de aquellos que han mentido a la sociedad con su "contrato ciudadanos", donde no han cumplido ninguno de los capítulos que tienen en su propio programa. En este Sentido sólo decir que este es un gobierno, que no sólo está en minoría, como consecuencia de lo anterior, sino que además vulneran sistemáticamente los derechos de los concejales de la oposición.

    5
    0
  • Omar
    06/10/2017 - 23:33

    Yo también me mudo coke por qué este acaba con nuestra ciudad y luego echará la culpa al anterior 😂

    0
    0
  • Paco
    06/10/2017 - 23:30

    Estaras tu apoyando su proyecto por qué la mayoría estamos en contra de todo lo que se refiere a esta persona que tanto engaño y tanto mal metió.

    0
    0
  • ex-socialistas
    06/10/2017 - 22:25

    Soy ex-militante socialista, ahora, no milito en ningún partido. Pero siempre le he votado a PSOE, salvo en las últimas municipales en Telde. Después de ver como ha llevado las riendas de partido en Telde, y especialmente en el Ayuntamiento, no le arriendo las ganancias. Es cierto, que el otro candidato no está tampoco está para tirar voladores. La verdad que si ahora fuera afiliado al partido socialista, me iba costa mucho decidirme. Ninguno de los dos me inspira mucha confianza.

    0
    4
  • Mi Vito para ti
    06/10/2017 - 22:01

    Muy bien Alex, ahí estemos apoyando tu Proyecto.

    6
    0
  • Javier Guedes
    06/10/2017 - 21:27

    Tiene roto el grupo de concejales del PSOE, su agrupación es insignificante en afiliados si tenemos en cuenta que Telde es la 2a. ciudad de GC. Rompió con NC si consultar, intentó un censura con el PP de Canarias. Se dice que en las guerras internas del PSOE nunca se sabe dónde está posicionado. Jugó a Susana y ganó Sánchez, con Patricia (o con Juan Fernando) y ganó Ángel V. Torres, y declara que quiere consenso si gana Franquis. Toda una joyita que no vale ninpa Telde ni pa Gran Canaria.

    7
    6
  • juanito
    06/10/2017 - 21:24

    Pues mudate a Cataluña.

    4
    0
  • Coke
    06/10/2017 - 20:14

    Si lo eligen me mudo

    64
    1
  • telde
    06/10/2017 - 19:38

    No basta con la voluntariedad y un micròfono,hay que tener un nivel de preparación!!!.

    3
    1
  • Antonio O.
    06/10/2017 - 18:32

    Ya lo decía Machado: Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, camino sobre la mar. Alejandro Ramos inició un camino, sin perseguir la gloria, su meta: hacer del socialismo canario una referencia nacional. Caminando, escuchando, gestionando; pues tiene claro que con sus treinta y cinco años, y, otra visión de Canarias y sus gentes. y. tiene claro que, no es lo mismo tener treinta y cinco años, que vivir de la política treinta y cinco. Pues en la renovación está el secreto de una Canarias, en constante movimiento. El camino lo inició Pedro Sánchez, ahora le toca a Alejandro Ramos; mañana otro compañero podrá dar el paso, en cualquier rincón de la isla, pues en la renovación está el secreto de una sociedad viva y no burocratizada. El primer paso, ya está dado. Camina, camina, no pares, tu tierra necesita de caminantes de fondo y no contemplativos.

    18
    43

Enviar Comentario

X