04/10/2017 - 13:29

Papá y Mamá Noel ya preparan su viaje a Telde

El Ayuntamiento aprueba el proyecto para la celebración del evento del próximo 22 de diciembre

Papá y Mamá Noel ya preparan su viaje a Telde
Papá y Mamá Noel volverán un año más a visitar a los niños y niñas de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Aún quedan dos meses y medio pero Papá y Mamá Noel ya preparan su llegada el próximo 22 de diciembre a la ciudad de Telde. Desde la lejana y fría Laponia, y acompañados por una corte de elfos y renos, desembarcarán en el entorno de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos que esa tarde se transformará en un Plaza de Los Sueños repleta de actividades para los más pequeños. El Cabildo de Gran Canaria sufragará el viaje con 18.000 euros.

 

El Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles por urgencia en su Junta de Gobierno Local el proyecto Sueños de Navidad. Los Renos de Papá Noel en San Gregorio. Una iniciativa que, al igual que en ediciones anteriores, está subvencionada al cien por cien desde la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo grancanario con 18.000 euros.

 

El bonachón gordinflón de cabellos blancos y su señora llegarán a la zona peatonal del barrio de Los Llanos para llevar el espíritu navideño entre los niños y las niñas teldenses. Y toda la Zona Comercial Abierta los recibirá con ilusión y alegría.

 

En el tramo que comprende desde la calle Rivero Bethencourt hasta la parte baja de la Avenida de la Constitución se instalarán nueve puntos en los que se desarrollarán diferentes actividades. Enclaves que para esta fecha tan especial adoptarán los nombres de los nueve renos que tiran del trineo de Papá Noel. Esto es: Rodolfo, Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Cometa, Brioso, Bailarín y Acróbata.

 

Los pequeños, además de saludar a Papá y Mamá Noel y trasladarles sus deseos, podrán disfrutar con los juguetones elfos de toda unas serie eventos. Habrá un photocall y un espectáculo de magia. Se realizarán talleres de decoración de papeles y cartas. También de diademas, galletas y malabares. Y para los más danzarines, uno de baile.

 

Todo ello organizado desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde en colaboración con los comerciantes de la Zona Comercial Abierta y con el inestimable apoyo económico del Cabildo.

 

Comentarios

  • Dinamizar.
    05/10/2017 - 12:10

    Espero que sean originales y den un uso adecuado al dinero destinado. Esta ciudad dormitorio necesita de alegría y ocio que están todos los vecinos medio avinagrados esperando las soluciones de los políticos.... Telde quiere vivir y ser feliz. Más ocio menos quejicas.

    0
    0
  • Siempre igual, ni se molestan
    04/10/2017 - 13:52

    Qué poca imaginación, porqué no se traen novedades, más de lo mismo.

    1
    0

Enviar Comentario

X