13/09/2017 - 07:41

Encuentro con los vecinos del ARRU de Jinámar

La alcaldesa se reúne este miércoles con los presidentes de las comunidades

Encuentro con los vecinos del ARRU de Jinámar
El concejal Agustín Arencibia, en una imagen de archivo visitando las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Telde mantendrá este miércoles un encuentro con los presidentes de las comunidades de vecinos de los bloques de viviendas del Valle de Jinámar que están incluidos en la nueva fase que se va a ejecutar del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).

 

Será la alcaldesa Carmen Hernández en primera persona la que lidere esta reunión informativa que se celebrará en la calle Ídolo de Jinámar, según han precisado desde el Consistorio teldense. La cita arrancará a partir de las 19.00 horas.

 

Comentarios

  • olvidados o no existimos
    14/09/2017 - 10:20

    que se preocupen por el barrio es muy de agradecer,pero en la c/ lomo de las brujas tambièn pagamos impuesto y nos tienen olvidados o no existimos,solo cuando llegan las elecciones, los niños juegan en una cancha no en muy buen estado,el parque infantil lleva roto hace mas de diez años,en el barranco que da hacìa los 40,todos los àrboles secos y muriendo y es un gran terreno para aparcamientos que hacen mucha falta o para hacer un parque donde los niños puedan jugar sin peligro y los mayores podamos ir a caminar,teldeactualidad deberia fotografiar los parques,barrancos y "zonas de juegos infantiles" y mostrar las aqui para que vean que es verdad que nos tienen olvidados.

    0
    0
  • Vecino
    13/09/2017 - 08:57

    Esas escaleras laderas y la parte trasera de esos bloque de la primera vieja son las grandes perjudicadas del abandono del ayuntamiento no pasan a podar nunca ofrecieron unas escaleras por la mitad de los bloques y una salida para entrar un coche de bombero pero se olvidaron no hay nada para se evacuado si algun dia pasa algo.pintaron por fuera y por dentro y ya esta

    2
    1

Enviar Comentario

X