06/09/2017 - 21:54

El PSOE de Telde plantea un centenar de enmiendas a la ponencia marco del Congreso Regional

En una asamblea celebrada este miércoles a la que asistieron unos 25 militantes del partido y en la que se eligieron también a los delegados

El PSOE de Telde plantea un centenar de enmiendas a la ponencia marco del Congreso Regional
La asamblea se celebró en la sede del PSOE teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde debatió este miércoles en una asamblea de militantes las enmiendas a la ponencia marco del congreso regional del PSC que se celebrará los días 15,16 y 17 de septiembre en Gran Canaria.

 

A la reunión celebrada en la sede del PSOE teldense, sita en la calle de Costa Rica del sector de El Cascajo de Los Llanos, asistieron unos 25 afiliados que presentaron unas 100 enmiendas al texto coordinado por José Miguel Pérez en la parte política y Antonio Olivera en la económica.

 

La asamblea eligió también a los delegados de Telde que acudirán al cónclave de los socialistas canarios. Son cuatro y los designados fueron los ediles Alejandro Ramos, Gregorio Viera y Soledad Hernández y la secretaria insular de Igualdad, Rosi Ortega.

 

Comentarios

  • A faycan
    08/09/2017 - 10:03

    Qué raro, a no nombras nunca a Alejandro y Soledad, raro, raro, raro, a pulpiar a otro lado Faycan, Sr. Viera siga adelante a este le molesta usted por lo tanto con su coherencia y honrazdez pa'pante mi niño.

    0
    2
  • Faycan
    07/09/2017 - 15:21

    Renovación !! YA!!, por lo que se ve, el partido camina hacia la extinción. Que pena, lo que se ha sido y a lo que nos están llevando. No ilusionan a nadie, ni a mayores ni a jóvenes, no extraña, con Viera, Camejo, Pepe,...

    11
    1
  • UN TELDENSE
    07/09/2017 - 15:05

    ES DECIR QUE LOS ULTIMOS EN LLEGAR COMO DOÑA SOLEDAD VAN AL CONCLAVE REGIONAL, AQUI VALE EL AMIGUISMO. Y PORQUE NO SE MANDA UNA REPRESENTACIÓN COMO DIOS MANDA,DONDE TE HAN DEJADO MI QUERIDA SARABI TANTO QUE HICISTE CONTRA EL PARTIDO EN LAS ELECCIONES AL SENADOR, TU COMPAÑERA SI VA AL CONGRESO, TU POR LO VISTO NO LLEGAS .

    1
    0
  • A militante
    07/09/2017 - 13:45

    Menudo fracaso el tuyo, no estás pues haber venido que para eso son las asambleas, pero claro esto te supera y no hay fotito pa ti, así que date de baja

    2
    0
  • Antonio O.
    07/09/2017 - 13:17

    Sorprende el "desprecio"· que la nueva "Ola" de esta España, hace de aquellos que prepararon y abrieron el camino, para que hoy, su generación se pueda permitir la libertad de criticar y deformar la realidad. En esa reunión, en la que sólo estaban los ponentes de las propuestas de reforma o añadidos al Documento Marco, el resto de asistentes, eran ciudadan@s de Telde, militantes del PSOE, que estaban interesados en conocer las propuestas; y, que mayores de 80 sólo habían dos: el que suscribe y otro compañero, desgraciadamente impedido. Sí lo que promulgan los nuevos "cerebros" es lo que nos depara la ciudad día tras día, les digo que no es Democracia, es Anarquía, fruto de una malformación del Derecho Democrático. Telde, hoy, desgraciadamente no es referencia democrática. Es digna de estudio del concepto sociológico que las Nuevas Generaciones tienen de ese hermoso concepto, convertido en anhelados puestos de trabajo, cuya reválida se produce cada cuatro años, y, que muchos se quedan en el camino, pero, dependiendo de su moral y escrúpulos, se van con las alforjas rebosantes de dádivas y corrupción. Esto sí que no es democracia.

    0
    2
  • Militante
    07/09/2017 - 04:10

    Más un pose para foto pustureo que debate. Como si no conociera

    2
    1
  • Muy consumidos
    07/09/2017 - 00:11

    Menudo problema tienen los partidos políticos clásicos de toda la vida (del periodo democrático) a la vista esta que los afiliados y simpatizantes en su mayoría pasan de los 80 años, y así es difícil que lleguen para poder participar en las próximas elecciones.

    2
    0

Enviar Comentario