25/08/2017 - 15:26

Ayuntamiento y taxistas de Telde obsequian a un turista inglés accidentado a su llegada al aeropuerto

Sufrió un percance mientras colocaba las maletas en un taxi del municipio

Ayuntamiento y taxistas de Telde obsequian a un turista inglés accidentado a su llegada al aeropuerto
La alcaldesa accidental entrega un detalle a un taxista para el turista accidentado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento y los taxistas de Telde entregarán este sábado un obsequio al turista inglés que sufrió un accidente este jueves mientras colocaban las maletas en un taxi del municipio a su llegada al aeropuerto grancanario.

 

El turismo sufrió heridas en la cabeza debido a que la puerta del maletero del vehículo se cerró encima cuando colocaba sus bártulos, según ha podido saber este periódico digital.

 

La alcaldesa accidental y concejala de Turismo, Celeste López, agradeció a los profesionales del sector la iniciativa de ofrecer un regalo al turista que pasa unos días en el sur de Gran Canaria junto a su mujer y sus dos hijos, e hizo entrega de un libro con imágenes del municipio y textos en inglés y español, para acompañar a los productos típicos de la Isla que tenían previsto entregar.

 

Este tipo de iniciativas, señaló, contribuyen a mejorar la imagen de la Isla y de la ciudad, en especial tras una experiencia negativa.

 

Asimismo, Celeste López trasladó por escrito el pesar por lo ocurrido e invitó a esta familia inglesa a visitar el municipio de Telde durante su estancia en Gran Canaria.

 

 

Comentarios

  • Milo
    29/08/2017 - 19:52

    Ha ver si tenemos más cuidados con los turistas

    0
    0
  • Nadine Hernández Morales
    26/08/2017 - 21:24

    Me parece muy bien que reaccionaran de esa manera, puesto que el susto se lo llevó tanto el turista y su familia como el taxista. Por otro lado, el detalle es un libro señores que nadie se va a arruinar por darle a un turista de viene a nuestra isla y sufre un accidente un libro. Con esto queda claro la atención y el buen trato al turista que vivimos de eso. Por último, también quiero recordar que muchas veces se habla sin pensar y ni siquiera se reconoce el gran trabajo y el sacrificio que conlleva tener y trabaja en un taxi. Gracias.

    18
    1
  • Ana Morales Cordero
    25/08/2017 - 23:05

    Pues animo a este sector del taxi que ya bastante quemado esta con todo lo que pasa en ese aeropuerto y encima tengan percances y sepan como solucionarlos, seguro no fue para tanto que las noticias también son un poco alarmantes donde no hay que alarmarse......

    5
    0
  • Andres
    25/08/2017 - 21:55

    Increíble. Y el establecimiento de San Bartolomé donde se aloja y el Ayuntamiento de esa localidad que aportarán al turista? Un accidente con el maletero de un vehículo propiedad de un particular y hace poco las peripecias de un tonto al volante hace que los ciudadanos tengamos que pagar obsequios a turistas accidentados, como este caso, o a turistas inmersos en persecución policial como hace poco. Y los propietarios de ambas licencias que han aportado?, porqué yo como ciudadano tengo que pagar los perjuicios que han provocado ambas licencias?

    2
    15
  • Fefo
    25/08/2017 - 18:51

    Si esto lo hicieran con los teldenses que en más de una ocasión les a sucedido.Quizás sea porque fue al Turista

    10
    11

Enviar Comentario