23/08/2017 - 20:48

Podemos reclama más seguridad para la Casa de la Condesa

La formación morada solicita toda una serie de información sobre el inmueble

Podemos reclama más seguridad para la Casa de la Condesa
El recinto de Jinámar registró la pasada semana dos incendios en menos de 48 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los últimos actos de vandalismo que ha sufrido la Casa de la Condesa del Valle de Jinámar, con los dos incendios intencionados en menos de 48 horas que se registraron la pasada semana, han llevado al Círculo de Podemos Telde a reclamar al Ayuntamiento toda una serie de documentos relativos a las medidas de seguridad que se han implementado.

 

La formación morada también interesa conocer las actuaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo o que tienen previsto ejecutarse en este recinto verde enclavado en pleno Valle de Jinámar.

 

Desde Podemos Telde no solo reclaman mayor protección para este inmueble histórico, sino que también solicitan que se rehabilite y se mantenga en "condiciones dignas, con el objetivo de recuperar la historia del lugar y utilizarlo como fuente de riqueza cultural para el barrio de Jinámar y Telde".

 

 

Comentarios

  • UNO DE JINAMAR
    24/08/2017 - 19:51

    Para Miriam Santana: LA IGNORANCIA ES TEMPORAL, LA ESTUPIDEZ ES PERNAMENTE. Ya basta el despilfarro que continuamente desangra a este noble municipio. Agradezco a los compañeros de PODEMOS por tan acertada iniciativa.

    7
    0
  • Miriam Santana.
    24/08/2017 - 17:07

    A Teldense, le pregunto. ¿El edil y la edila de PODEMOS-TELDE no cobran por ocupar sillones en la Oposición?

    0
    0
  • Teldense
    24/08/2017 - 12:21

    Miriam Santana, tu sí que vas retardada enterándote de las cosas. Podemos Telde no cobran sueldo. Entérate bien antes de publicar tonterías

    1
    0
  • ES SU CWENTRO DE TERAPIA
    24/08/2017 - 00:09

    Yo pondría vigilancia, sí, pero para que no molestasen a los saqueadores y les dejara desahogarse. Para muchos la casa de la Condesa se ha convertido en el Centro de terapia. Quizá así se evite que hagan otros destrozos, y no solo en la casa de la Condesa, también en el resto de los inmuebles municipales, adquiridos no se sabe para qué. Bueno, rectifico, si se sabe para que, para eso, para aquellos que no saben que hacer, más que destrozar. Y como diría la Alcaldesa de Madrid, la Sra. Carmena, estos chicos no merecen que se les condene, al fin al cabo son pobres criaturas que hacen lo que hacen porque no saben hacer nada mejor. Y debe tener razón, otros: roban, malgastan, o viven de erario público sin dar golpe, y pasan por la vida como grandes personajes, sin que nada ni nadie les condene por ello.

    1
    1
  • Francisco Jones
    23/08/2017 - 23:26

    Pues que les digan a sus correligionarios que dejen de hacer pintadas ,fuegos y botellones, que son los que van de correrías por ahí.¿de condenar el terrorismo islámico?,pues nada,por que Irán paga a nuestro jefe.

    2
    0
  • Miriam Santana.
    23/08/2017 - 23:22

    Tarde reclama, demasiado tarde. Podemos-Telde hace una oposición retardada, debería pagarles el ''sueldo'' con dos semanas de atraso, a ver si espabilan.

    0
    0

Enviar Comentario