29/07/2017 - 20:47

Peña critica el estancamiento de las ordenanzas municipales de Servicios Sociales y Protección Animal

El portavoz de Unidos-Ciuca denuncia que llevan dos años esperando las modificaciones

Peña critica el estancamiento de las ordenanzas municipales de Servicios Sociales y Protección Animal
Concejales de Unidos-Ciuca, en el Pleno de este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El portavoz de Unidos-Ciuca en el Ayuntamiento de Telde, Juan Antonio Peña, ha preguntado al equipo de Gobierno sobre el cambio de la ordenanza municipal de Servicios Sociales que se anunció en el año 2015.

 

Peña ha criticado que después de dos años desde que se anunciara por la entonces concejala del área, Natalia Santana, que se iban a acometer cambios en esta ordenanza,  a día de hoy, siguen sin tener noticias.

 

También aprovechó su intervención en el Pleno de este viernes para recordar que no es la única normativa municipal que está estancada, pues sucede lo mismo con la Ordenanza Municipal de Protección Animal.

 

Comentarios

  • Diego
    12/09/2017 - 17:12

    ME GUSTA MUCHO COMO PERSONA Y POLITICO JUAN ANTONIO PEÑA SIGA USTED EN CAMINO QUE EL TIEMPO PONE CADA UNO DONDE PERTENECE SUERTE....................................UXGC

    0
    0
  • Mensa
    30/07/2017 - 20:04

    Para comentario enviado por Descubierta...señor o señora comentarista, de nuevo salgo a baleo....he repetido hasta la saciedad que no pertenezco a ningún partido y de ser así estoy en mi derecho, como lo está usted o es simpatizante de los que están gobernando o desgobernando, según como se mire. Yo soy de personas y a mí Juan Antonio me parece una excelente persona. Da igual el partido en el que esté . Si algún día llegara a ser alcalde , yo defendería su buena gestión si es que la hace y criticaría la mala si la hace también. Esa libertad me la da la no pertenecer a ningún partido....A mí de momento me interesa el tema en el que opiné...si a usted le interesa el de las guarderías infantiles, opine y tal vez hasta consiga que solucionen ese tema. Bueno, que no hay nada como comentar con su propio nombre y apellido, pues así me atacan y conste que no me duele, porque lo hacen cobardes como usted. No temo a los cobardes, por descontado. Juan Antonio, por favor, haz algo en este asunto y si puede ser también en el de las guarderías infantiles... Feliz semana. Mensa Santana

    0
    0
  • Recordando
    30/07/2017 - 19:53

    En la anterior legislatura CIUCA tenía Servicios Sociales, siendo la concejala dña Vanesa y su asesor, tanto que critican a los asesores, un tal Juan Antonio Peña, actual concejal. ¿A qué viene a cuenta recordar esto? Pues que ahora UXGC y su portavoz preguntan cuando habrá un cambio de ordenanza en Servicios Sociales y digo yo ¿cuando ustedes estuvieron por qué no lo hicieron? ¡Ah claro! que es más fácil exigir a los demás lo que ustedes dejaron de hacer. Conclusión cuando ellos estaban Servicios Sociales era un paraíso y ahora que no están es un desastre. La política es el carajo. Los partidos, todos, tienen versiones muy distintas según estén gobernando o en la oposición.

    0
    0
  • Descubierta
    30/07/2017 - 14:29

    Sr Mensa usted hoy se ha descubierto, tanto decir que no es de ningún partido y ya se le ve el plumero, usted está defendiendo a uxgc osea a ciuca. Los que votaron el cierre de las escuelas infantiles y promovieron el cambio de terrenos por la finca de San Rafael que la justicia echó abajo.

    2
    1
  • Lorenzo
    30/07/2017 - 10:00

    Sí, sí, buena oposición están haciendo aunque el concejal Peña muchas veces manipula la información, dice medias verdades, argumenta de manera demagógica, etc, etc. ¿Cuándo va a dar explicaciones uxgc por su apoyo al cierre de las escuelas infantiles?

    0
    0
  • Mensa
    30/07/2017 - 08:58

    A ver si Juan Antonio sigue insistiendo en el tema de la ordenanza municipal de Servicios Sociales....Fui a hablar con el concejal, Diego Ojeda y me dijo que él se comprometía a mirarlo....pero tal vez no lo vio. Muchos de los usuarios y usuarias están deseando que finalice ese trámite que no se ha hecho hasta la fecha por falta de voluntad ...también puede ser que porque no pertenece a la Concejalía de Deportes que puede hacerse fotos en todas las inauguraciones ...con los usuarios de Servicios Sociales....no; tal vez le daría algo de vergüenza . Te animo a seguir, Juan Antonio, por favor. Los trabajadores sociales etán poniendo todo su empeño, pero no depende de ellos, ni muchísimo menos y claro...se callan ya que puede haber represalias. Es un tema vergonzozo que ellos piensen con el xueldo que ganan de todos los teldenses, que porque una persona cobre más de 310 euros al mes no puede recibir una ayuda para alimentos que ebn muchos casos son del todo necesarios para sus problemas de salud, como la diabetes, por ejemplo....es triste y vergonzozo...Juan Antonio, de nuevo me dirijo a ti ; hazle saber al Concejal Ojeda que no solo lo es de Deportes. Un abrazo . Mensa Santana

    1
    0
  • Javi
    30/07/2017 - 08:20

    Buena oposición están haciendo, eso es fiscalizar.

    1
    0
  • pregunto!
    29/07/2017 - 22:27

    Mas que estancada proteccion animal....,yo diria que no existe!.Y cuál fué la respuesta del gobierno en el pleno respecto a éste tema?.

    4
    0