21/07/2017 - 19:24

IUC critica la demora para reparar la cancha del Paco Artiles

La tromba de agua caída en Telde en octubre de 2015 levantó el parqué de esta instalación

IUC critica la demora para reparar la cancha del Paco Artiles
Estado actual de la cancha (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Izquierda Unida Canaria de Telde critica la demora en la reparación de la cancha del Polideportivo Paco Artiles, instalación que lleva desde octubre de 2015 fuera de servicio debido a que la tromba de agua caída en la ciudad levantó su parqué, tal y como avanzó TA en su día.

 

La organización de izquierdas insta al Ayuntamiento a poner fin a la “cronología de chapuzas y desidia” con este equipamiento deportivo, “donde tantos éxitos se lograron para la ciudad y que era usado por muchos equipos para sus entrenamientos”.

 

Para IUC, esta cancha “parece estar gafada por un cúmulo de despropósitos y mala gestión política”, ya que recuerdan que las instalaciones del Polideportivo Paco Artiles fueron objeto de unas obras de mejora inauguradas en 2012 y tres años después la tromba de agua caída en destrozó el firme de la cancha.

 

Comentarios

  • Gonzalo
    22/07/2017 - 07:39

    Agradecer la atención y el buen trato que me han dado los componentes de IUC Telde, lo que les he denunciado, lo han tramitado sin dilaciones, estoy muy agradecido. Me han sorprendido para bien.

    0
    7
  • Lucía
    21/07/2017 - 22:17

    Soy usuaria del polideportivo Paco Artlez ( lude) y no sólo está mal la cancha , pues las aulas sobre todo la de arriba es pequeña , no tiene espejos en la parte de atrás para vernos cuando hacemos zumba , tiene una columna en medio de la clase que impide ver bien , a las 7 y damos zumba a veces hasta 40 personas cuando la sala de la planta de abajo está casi vacía y encima da el sol y no hay estores e impiden que te pongas en la zona de la ventana y encima hay poca ventilación

    1
    0

Enviar Comentario