Las Oficinas Municipales de San Juan cuentan ya con un gestor de colas

El dispositivo comenzó a instalarse este lunes y entrará en funcionamiento en breve

Las Oficinas Municipales de San Juan cuentan ya con un gestor de colas
Gestor de colas instalado en las Oficinas de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las Oficinas Municipales de San Juan, donde se encuentran numerosos servicios del Ayuntamiento de Telde, disponen desde hoy de un sistema gestor de colas que ordenará en breve el turno de los ciudadanos que acudan a realizar cualquier trámite en este edificio.

 

El sistema electrónico gestionará los turnos en función de la naturaleza de los trámites en cuestión y del volumen de trabajo de los empleados municipales, de manera que los vecinos se podrán ausentar unos minutos si la cola es muy extensa y volver luego.

 

Gracias a este gestor, los ciudadanos de Telde ya no tendrán que permanecer en cola, de pie, cuando acudan a presentar documentos al Registro municipal, a retirar certificados en el departamento de Estadística o a cumplimentar cualquier otro trámite en las ventanillas que se encuentran ubicadas en la planta bajo de la sede de San Juan.

 

Se ha instalado en la sede de San Juan, pero está totalmente preparado para luego trasladarse al aún inconcluso edificio municipal de El Cubillo, futuro cuartel general del Consistorio.

 

Comentarios

  • Carmen
    11/07/2017 - 14:02

    Buah, ya con esto damos el salto a Europa. Que modernidad, que tecnologia.

    19
    2

Enviar Comentario