10/07/2017 - 14:33

La plantilla de Gestel cobrará en las próximas horas sus nóminas, con 10 días de retraso

El Ayuntamiento le transfirió este lunes el pago por las encomiendas de los servicios que presta

La plantilla de Gestel cobrará en las próximas horas sus nóminas, con 10 días de retraso
Interior del Teatro Municipal de Telde, sede de Gestel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El personal de la empresa pública Gestión de Telde SL, adscrita al área de Cultura, no ha cobrado a fecha de hoy las nóminas de junio y la paga extraordinaria.

 

Desde la gerencia de esta compañía, integrada por unos 40 trabajadores, se hacía intensas gestiones con el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Telde para que la institución municipal le transfiriera el dinero correspondiente al pago de las encomiendas de varios servicios como la gestión de las bibliotecas públicas y el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, entre otros.

 

Fuentes del área que dirige la concejala nacionalista Celeste López confirmaron a mediodía de este lunes que ya había realizado durante la mañana la transferencia, lo que permitirá que Gestel cumpla con el pago de sus nóminas en las próximas horas y días.

 

Comentarios

  • Gestelito
    11/07/2017 - 08:23

    con 13 o 14 dias de retraso, porque desde que ingresan hasta que llegan a los bancos de cada uno de los trabajadores, pasan dos dias como minimo

    1
    0
  • BERTA
    10/07/2017 - 16:56

    Que triste que jueguen con la comida de la gente. Asi vamos SR/SRAS asi vamos.

    2
    0
  • Faycan
    10/07/2017 - 15:05

    Seguro que concejales y asesores están al día de cobro, dietas y comisiones. Y farolillo rojo en transparencia, pero no dimite nadie. No se sabe que es peor si el grupo de gobierno o la oposición

    9
    0

Enviar Comentario