10/07/2017 - 14:01

El Gobierno de Telde hace balance en el ecuador del mandato

Convoca una rueda de prensa este martes en la Casa Condal

El Gobierno de Telde hace balance en el ecuador del mandato
La alcaldesa Carmen Hernández (NC), flanqueada por Gloria Cabrera (CC) y Juan Martel (CCD)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno local ofrecerá este martes una rueda de prensa para hacer balance de los dos primeros años de mandato. La cita será a partir de las 10.30 horas en la Casa Condal del barrio de San Juan.

 

El pasado 13 de junio se cumplieron los dos primeros años de mandato. Veinticuatro meses desde que Carmen Hernández (NC) fuera proclamada alcaldesa con apoyo por aquel entonces del Partido Socialista y Más por Telde, fuerzas ya fuera del Pacto, además de Ciudadanos de Centro Democrático que si sigue, ahora junto a Coalición Canaria.

 

Un periodo de tiempo sobre el que el Gobierno local quiere rendir cuentas ante medios de comunicación y representantes de los distintos estamentos sociales, económicos y políticos.  

 

Comentarios

  • Realidades
    10/07/2017 - 23:21

    Siento discrepar. Que todo va estupendamente, pues no, pero balance negativo tampoco. En vías de solución, mejorando, progresando adecuadamente quizás sería lo más realista. ¿En qué se ha mejorado? 1° Se defiende los intereses de Telde en los juzgados. 2° Se han ganado muchos casos en los juzgados. 3° Se ha admitido un plan de pagos anual por el juzgado que en este año ha ahorrado ya dos millones de €uros en intereses. 4° Todos los concejales se han bajado un 20% del sueldo anual de la anterior corporación. 5° Se han asfaltado muchas calles de Telde. 6° Se está terminando el edificio del nuevo ayuntamiento. 7° Se han mejorado las instalaciones deportivas de muchos barrios. 8° Las empresas Fomentas y Gestel no tienen pérdidas, es más tienen beneficios. 9° Se está acabando la II fase del ARRU de Jinámar. 10° Se proyecta la III fase de ese proyecto. 11° Se ha conseguido dinero para mejorar el edificio de los Marinos de Melenara. 12° Se está acabando el polideportivo de Jinámar. 13° Se está acabando el área polivalente de Marea. 14° Se han llegado a acuerdos con unelco y bancos para no deshauciar ni cortar la luz a ciudadanos, etc, etc. Todo ello ha sido publicado por teldeactualidad.

    11
    7
  • Mensa
    10/07/2017 - 18:34

    No hace falta que vaya tanta gente....se publica en la página web del Ayuntantamiento, querido de Telde y el titular, desde mi punto de vista sería: "BALANCE NEGATIVO DE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE DESGOBIERNO" y ya está. Mensa Santana

    2
    9
  • Faycan
    10/07/2017 - 15:12

    Y qué van a decir, pues que Telde es más guay que el mundo de Yuppie. Q Intentarán vender la moto, cuando no hay ni gasolina para arrancarla, y esto no es una frase hecha, sino que pasa de verdad y hay hasta problemas para abastecer de combustible a las unidades policiales

    10
    0

Enviar Comentario