09/07/2017 - 22:15

Un amplio tramo del vial costero a su paso por Salinetas lleva dos noches a oscuras

Los vecinos reclaman una intervención urgente de los servicios municipales para restituir el alumbrado público

Un amplio tramo del vial costero a su paso por Salinetas lleva dos noches a oscuras
La calle de Américo Vespucio sin luz, en una imagen captada hace unos minutos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos noches lleva sin alumbrado público un amplio tramo del vial costero a su paso por el núcleo costero de Salinetas. Anoche fue el primer día sin luz y hoy ha vuelto a darse la misma situación, según han denunciado a TELDEACTUALIDAD residentes en la zona.

 

El sector con las luminarias inoperativas es el que está comprendido entre la rotonda que enlaza con la calle de La Niña y la que está a la entrada de la zona industrial de la antigua Cinsa, rebautizada como Salinetas.

 

No es la primera vez que este tramo se queda a oscuras en temporada de verano, época del año en la que la zona ve incrementada su población de forma notable.

 

La calle de Américo Vespucio corresponde al tramo del vial costero en su recorrido desde Melenara hasta el antiguo sector de Cinsa. Es una carretera de un carril en cada dirección que es muy transitada por lo que las deficiencias en el alumbrado público crean inseguridad en los vecinos, viandantes y en la circulación rodada.

 

Comentarios

  • Alejandro Jimenez
    10/07/2017 - 15:11

    Para otras boberias si ponen solucion la estaca de ayuntamiento este

    0
    0
  • alfonsoayala
    10/07/2017 - 09:55

    Hay varias cosas, Alumbrado en la calle Américo Vespucio, nuevamente los baches ya socavones en la misma calle a la altura del edificio Verano Azul, los aparcamientos en las rotondas y en la salida de las calles, y el más vergonzoso en la Calle la Niña en la que hay un despacho de pan bar, que tiene un vado horario de carga y descarga y el señor lo utiliza de aparcamiento para sus clientes, incumpliendo la zona amarilla y aparcando en el chaflán del edificio impidiendo la circulación de vehículos ya que estrecha la calle y tenemos que aguantar los boncinazos y chillidos de la gente, a todo esto la policia de paseo.

    3
    0
  • postureo
    10/07/2017 - 09:54

    Y el secretario politico del PP que vive en esa zona no se ha enterado.

    3
    0
  • Peligro en Taliarte
    10/07/2017 - 06:03

    Peligro en Taliarte en las aceras de la trasera a la calle Miramar donde te tienes que bajar de las aceras porque las plantas ocupan la totalidad de la misma y de paso que adecenden la rotonda que sube hacia el colegio Frances que estan agonizando las 🌴 palmeras...

    5
    0
  • Alicia
    09/07/2017 - 23:47

    Es increíble! ! Dos noches llevamos así! !! A velas!!!

    1
    0
  • Javi
    09/07/2017 - 23:19

    Bienvenidos al club, en el parque de la barranquera llevamos más de tres meses sin luz , pero no porque exista algún problema sino porque las apagan por la noche una vez que cierra el parque. Pagar tantos impuestos para esto...

    1
    0
  • Alumbrado
    09/07/2017 - 22:29

    Para resolver el problema solo hay que llamar a la Policía Local (telf. 928693060 hasta las 23 horas.

    0
    2
  • Verde
    09/07/2017 - 22:19

    Entre más oscuro más seguro

    0
    0