08/07/2017 - 14:27

Monzón: "No esperen de mí grandes discursos, sólo sé trabajar, trabajar y trabajar"

El flamante secretario general de CC en Telde presentó este sábado a la nueva Ejecutiva y Consejo Político

Monzón:
Juan Monzón, esta mañana, en el acto de CC en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “No esperen grandes discursos de mí, sólo sé trabajar, trabajar y trabajar”. Así se pronunció este sábado el flamante secretario general de Coalición Canaria en Telde, Juan Monzón, en el acto desarrollado en la ermita de San Pedro Mártir para presentar en sociedad a la nueva Ejecutiva y Consejo Político.

 

Con el aforo de la sala del espacio cultural a tope, Monzón dio a conocer a los miembros de los órganos del partido en Telde que durante los próximos años regirán los designios de la formación nacionalista en la ciudad.

 

El teldense Pablo Rodríguez, secretario  insular de Coalición Canaria en Gran Canaria y vicepresidente del Gobierno de Canarias, estuvo presente en el acto arropando a Juan Monzón y a los integrantes de estos dos órganos locales de los nacionalistas. También estuvieron la senadora por Coalición Canaria, María del Mar Julios, y un sinfín de afiliados, simpatizantes e invitados que compartieron la jornada con la familia nacionalista en este acto público presentado por Roberto Kamphoff,

 

Ponencia política

En el acto se presentó también la ponencia política Telde creada por y para todos: Una Ciudad de Futuro (2017-2021) y que marcará la línea de trabajo de la nueva dirección de Coalición Canaria en el municipio. a cargo de los ponentes. Jonay López, Carmen Vega y Rogelio Mesa fueron los encargados de su exposición.

 

Como ya avanzó TELDEACTUALIDAD, Juan Monzón se acompaña de tres vicesecretarías que liderarán Carmen Vega (Coordinación Territorial), Abel Díaz (Acción y Estrategia Política) y Ana Benítez (Política Sectorial), junto a Jonay López como Secretario de Organización.

 

La “juventud y experiencia con un claro compromiso social y comunitario” son la fusión estratégica marcada por el nuevo líder Juan Monzón para este nuevo equipo, que incluye además cinco secretarías ejecutivas y ocho secretarías sectoriales, junto a un amplio número de vocales que cumplimenta la Comisión Ejecutiva Local y más vocalías para el Consejo Político alcanzando un total de 50 miembros.

 

El acto contó con las intervenciones del presidente de honor de los nacionalistas teldenses, el exalcalde Marcelino Galindo; la senadora María del Mar Julios: Héctor Suárez como representante de la Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria: Esteban Bolaños como secretario insular de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria de Gran Canaria y cerró el actual secretario insular de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez.

 

Juan Monzón finalizó la presentación oficial de su equipo de trabajo con unas palabras de agradecimiento al trabajo que viene desarrollando tanto afiliados como simpatizantes y definió esta nueva etapa como “un momento histórico para devolverle a Telde el lugar que se merece desde la visión integradora de Coalición Canaria”, marcando como premisa la apuesta por fortalecer sus recursos, volver a incentivar la voz de la participación ciudadana teldense mediante la escucha activa de su nuevo equipo de trabajo y llenar de orgullo e identidad a una ciudadanía para hacer de Telde la ciudad que siempre fue.

 

Organigrama de Coalicion Canaria en Telde

 

 

 

Comentarios

  • lanzarote
    09/07/2017 - 21:17

    Sólo espero que la sociedad sepa interpretar o mejor reflexionar y castigar a estas siglas políticas y a quienes les representan, que sólo saben sobrevivir con distintos slogan cada cuatro años. LLevan 30 años gobernando la Comunidad, gracias a una Ley electoral antidemocrática: Que "CASTIGA ECONÓMICAMENTE LAS ISLAS CON MAYOR NÚMERO DE POBLACIÓN, BENEFICIANDO AQUELLAS OTRAS QUE TIENEN MUY POCOS HABITANTES", Así por ejemplo, hemos podido comprobar que mientras el paro, la educación o la exclusión era, y es, superior en las ISLAS mayores y capitalinas, el reparto económico se hacía en función inversa. La Solidaridad entre las ISLAS no puede ser la moneda de cambio, en votos, para su reparto ni para mantenerse en el poder. La Ley del Suelo es otro de los despropósitos de este Gobierno. Decía un dirigente de esa DERECHA INSULAR que nos iba a traer la felicidad a todos los CANARIOS. Nos han mentido tanto, que no hay forma de creer a esta CASTA caciquil.

    6
    0
  • Trabajando por tenerife
    09/07/2017 - 17:37

    Consciente o inconscientemente, de manera intencionada o no, voluntariamente o involuntariamente Cc de Telde trabajará por los intereses de una sola isla, y esa isla es Tenerife. Para la metrópolus chicharrera Canarias es sinónimo de Tenerife, las demás islas son comparsas. Les dan el chocolate del loro y votos para ATI/ CC y dinero para tenerife. No se dejen engañar.

    3
    0
  • teldense San Juanero
    09/07/2017 - 16:14

    Enhorabuena Juan: Humilde, trabajador.. autentico Teldense . Siempre con la cartera acuesta corriendo a solucionar cualquier fuego,!! . Has creado un equipo joven , con claras ideas. Muchísimas suerte en esta nueva etapa.

    0
    0
  • pá ti pá siempre
    09/07/2017 - 14:37

    oigan cuidado con los fichajes , gente que no destacan por generar confianza ante los electores, esos sin salen es solapados en listas donde no se les descubran. No inspiran la creencia que están en política por motivos altruistas y solidarios y perseguir el interés general ,si no por el particular y privativo, buscando medrar como sea y costa del que sea y encima desplegando malcriadez, malas formas , altanería con los iguales y sumisión y servilismo con los que consideran poderosos para sus fines de escalar políticamente.

    0
    0
  • José Melian
    09/07/2017 - 13:10

    Buena gente pero un partido que es de Tenerife y ningunea a Gran Canaria. Lo siento Juan si fuera listas Abierta te votaba pero así no

    2
    0
  • julian navarro casañas
    09/07/2017 - 11:52

    Mucha suerte te deseo en tu nuevo recorrido.

    0
    0
  • CARMELO DE JINAMAR
    09/07/2017 - 10:07

    Felicidades don, juan monzon se que sacara el partido adelante con su don de gente y nobleza . POR UN TELDE MEJOR .

    0
    0
  • Robert
    09/07/2017 - 08:43

    CC ya alcanzó su Gloria y ahora a la repesca. Roma no paga traidores.

    0
    2
  • Sr Calcines
    08/07/2017 - 23:00

    Juan Monzón todo un caballero

    3
    0
  • Vecino del Ejido
    08/07/2017 - 21:05

    Que nacionalista se nos ha vuelto la pepera Jajajaja.

    5
    0
  • esperanza
    08/07/2017 - 17:49

    Pronto habrá un golpe de estado propiciado por alguna.

    2
    3
  • Fefo
    08/07/2017 - 16:51

    Mucho trabajo por hacer en CC en Telde

    0
    0
  • Las pegatinas en lápidas
    08/07/2017 - 16:16

    En el PP se escondía en las fotos, aquí quieren que la vean... menos mal que se ha ido ella y él... eran un lastre.

    9
    2
  • Jaime Santana
    08/07/2017 - 16:11

    Una pena que Juan esté en el partido equivocado. Este partido CC solo defiende el interés de Tenerife

    15
    3
  • Antonia M.
    08/07/2017 - 15:35

    Felicidades un acto lleno de emoción, genial la intervención de Juan jamas pensé que pudiese hablar tan bien, los asistentes no paraban de aplaudir, fue fantástico, creo que tenemos un buen secretario.

    12
    1

Enviar Comentario