07/07/2017 - 16:02

Avance: Abraham Santana asume las Concejalías de Tráfico y Parques y Jardines

El edil suma sus nuevas delegaciones a Medio Ambiente, Juventud, Protección Animal, Transparencia y Nuevas Tecnologías

Avance:  Abraham Santana asume las Concejalías de Tráfico y Parques y Jardines

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pequeño reajuste en las filas del Gobierno de Telde vinculadas a áreas adscritas a Nueva Canarias, grupo mayoritario del pacto tripartito que preside Carmen hernández. El nuevo concejal Abraham Santana se responsabilizará desde el próximo lunes 10 de julio de las Concejalías de Tráfico y Parques y Jardines, que sumará a las que ya dirigía de Medio Ambiente, Juventud, Protección Animal, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

 

Por su parte, Eloy Santana, edil hasta ahora de las dos áreas referidas, continuará con Vías y Obras, Servicios Municipales y Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos.

 

Tras cumplir seis meses desde los últimos cambios políticos dentro del Gobierno, y afrontando ya el segundo tramo del mandato, encaminados ya asuntos estructurales para la Administración local como la defensa correcta jurídica y el pago de sentencias dinerarias a los Tribunales de Justicia -además de la progresiva normalización de la situación económica financiera del Consistorio-, el Ejecutivo municipal ha decidido este reajuste para equilibrar la carga de trabajo entre los concejales del Gobierno, "buscando siempre la máxima eficacia y el trato y la respuesta que demandan y merecen los vecinos de Telde", según ha informado el Ejecutivo local.

 

Comentarios

  • Teldense
    08/07/2017 - 17:34

    A ver si de una vez ARREGLAN el PARQUE DE SAN JUAN!!! ESTADO LAMENTABLE!! Sucio, sin podar, acera agrietada, falta de iluminación y AUSENCIA de seguridad!!! Menos romerias y más trabajo a pie de calle y

    4
    0
  • diego
    08/07/2017 - 14:43

    2 años medio siempre con lo mismo quito y pongo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    4
    0
  • pequeño reajuste?
    07/07/2017 - 20:37

    Ahora "parriba",despuès,"pabajo",poquito a poco termino el mandato!!!!...buscando siempre la maxima eficacia,dice.....!Seguimos con la Consejalia Fantasma,¿se sumará alguna más?

    5
    2
  • Otro cambio más???
    07/07/2017 - 18:48

    Con tanto cambio van las concejalías se van a marear

    3
    1

Enviar Comentario