01/07/2017 - 18:47

Casi 300 nacionalistas aúpan a Juan Monzón a la Secretaría de CC Telde

Un total de 277 militantes dieron su apoyo al único candidato en liza

Casi 300 nacionalistas aúpan a Juan Monzón a la Secretaría de CC Telde
Juan Monzón y parte de su equipo, este sábado tras las votaciones (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las elecciones a la Secretaría general de Coalición Canaria en Telde se cerraron esta tarde proclamando por unanimidad a Juan Monzón en el cargo, único candidato en liza, con el respaldo de 277 afiliados nacionalistas.

 

Después de una jornada que arrancaba a las diez de la mañana en la agrupación teldense de CC, en la calle Antonio Betancort Massieu del sector de La Barranquera, el proceso electoral se cerraba ocho horas después, al filo de las 18.00 horas, con el respaldo unánime de todos los votantes a Juan Monzón.

 

La cita se desarrolló con una importante asistencia, contabilizándose un total de 277 papeletas. Todas con el nombre del único candidato que concurría a estas elecciones internas. Así las cosas, Monzón y su equipo llevarán las riendas de la organización nacionalista en la ciudad.

 

El flamante secretario general presentó días atrás su propuesta para la Comisión Ejecutiva. Una lista en la que le acompañan Jonay López como secretario de Organización; Carmen Vega ejerciendo de vicesecretaria de Coordinación Territorial, Abel Díaz en el puesto de vicesecretario de Acción, Estrategia Política y Comunicación, y Ana Benítez en calidad de vicesecretaria de Política Sectorial.

 

En el día de hoy, Monzón contó con el arrope del secretario general de CC en Gran Canaria, el teldense Pablo Rodríguez. El también vicepresidente regional se mostró “ muy ilusionado" ante esta nueva etapa que se abre en el seno de la organización nacionalista. “El equipo es solo una representación de todos los que conformamos Coalición Canaria y compartimos un proyecto dirigido a mejorar esta ciudad y la calidad de vida de los que aquí vivimos”. Se trata de “un reto apasionante al que he dedicado, desde otros lugares, parte de mi vida personal y profesional", añadió Rodríguez.

 

Por su parte, Juan Monzón manifestó sentirse "plenamente satisfecho con el grupo de personas que me acompañan en la candidatura", una serie de personas a las que describió como “gente muy humana con los pies pegados al suelo y conectados con la sociedad civil de este municipio”.

 

La nueva Ejecutiva de CC Telde se complementa con una serie de vocalías en las cuales estarán presentes Agustín Matos, Araceli Suárez, Carmen Martel, David Guerra, Esteban M. Bolaños, Francisco González, Héctor Suárez, Jesús Santana, Marcelino Galindo, Juan Antonio Suárez, Juan Domingo Suárez, Carmen Cáceres, Marta Morales, Miguel Florido, Saro Sosa, Sebastián Alonso, Sonia Sánchez, Teresa Marrero, Víctor Rodríguez, Víctor Vega y Yaiza Rodríguez.

 

Comentarios

  • J. R.
    14/09/2017 - 19:18

    Coalición Canaria, Ati, el más recalcitrante partido de derechas que existe en Canarias y que quiere destruir, como sea, a Gran Canaria, desde un gobierno autonómico, amparado por el ático, acérrimo, Clavijo, ahora también, empeñado en tomar el municipio de Telde. Que espere sentado, a coger mi voto, que de pie, se va a cansar.

    0
    0
  • cuenten conmigo.
    02/07/2017 - 18:00

    Felicidades buen acierto. Cambiarán muchas cosas.

    1
    2
  • Frank remudas
    02/07/2017 - 14:09

    Felicidades a Juan Monzón y a todo su equipo en especial a Fran de jinamar que gran acierto meter a Fran en la ejecutiva la cuenta atrás empieza y con mi voto contáis y Fran ya sabes avisa para lo que haga falta

    17
    4
  • Libertad
    02/07/2017 - 13:27

    La pepera de toda la vida en cc, cuántos se han dado de baja en el pp en los últimos meses.

    11
    0
  • mamaises
    02/07/2017 - 11:30

    Leonidas y sus 300 aguantan en teldemopilas la envestida de los nuevocanaristas encabezadaos por su alcaldesa Mari carmen la Jerje del ayuntamiento, sabemos que daran dura batalla ya que durante 20 años han estado dominando el espectro politico en la epoca oscura y caciquista , pero la historia se repite, sabemos como acaba el cuento, no quedara nadie, todos eliminados en estas proxima elecciones, mueren de inanicion y asco politico, enfermedad con una alta densidad de muerte politica.

    6
    6
  • vecino de casas nuevas
    02/07/2017 - 09:57

    Con David Guerra en la ejecutiva en Casas Nuevas no se van al comer nada..........

    0
    10
  • Votante
    02/07/2017 - 09:05

    Buen grupo de trabajo hay que trabajar todos con el mismo fin devolver al partido a estabilidad que se a ido perdiendo ya empiesa la cuentra atras todos unidos seremos mas fuerte y podremos ser la llave para el proxsimo gobierno

    0
    0
  • Sorprendida
    01/07/2017 - 23:58

    ¿Y Gloria no entró en ejecutiva? Me suena muy raro...

    0
    0
  • juan
    01/07/2017 - 21:36

    gran canarios no votar cc porque seguiran gobernando y llevandose todo para tenerife,o coalisiona con con el pp o con el pse,canariones ya es hora que estos tios dejen de gobernar,por favor se lo pido no votar acoalicion¿ati? no seamos tontos,por favor se lo pido,este que escribe no pertenece a ningun partido politico,pero tiene sentido comun

    1
    1
  • Fabiola
    01/07/2017 - 21:20

    Felicidades Monzón

    0
    0
  • Muchas/os del pp
    01/07/2017 - 20:56

    otra más del pp en cc, muy bien,así se dan cuenta que hay que escuchar a los afiliados y al ciudadano lo que quieren.

    12
    2
  • Juana
    01/07/2017 - 19:14

    Alguno que votó hoy tiene afiliación a tres partidos. La yenka

    9
    2

Enviar Comentario