26/06/2017 - 07:56

Monzón se acompaña en su candidatura para dirigir CC de Telde de un plantel de jóvenes

Jonay López asumirá la Secretaría de Organización; Carmen Vega llevará la Vicesecretaría de Acción y Estraregía Política y también cuenta con Abel Díaz y Ana Benítez

Monzón se acompaña en su candidatura para dirigir CC de Telde de un plantel de jóvenes
Jonay López (i), con la concejala Gloria Cabrera y el director de Infraestructura Turística, Héctor Suárez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Monzón, candidato a la Secretaría General Local de Coalición Canaria de Telde, irá acompañado en su plancha electoral de una Secretaría de Organización y varias Vicesecretarias.

 

Según ha informado Monzón a TELDEACTUALIDAD, en su candidatura irá flanqueado de Jonay López (Organización) y de Carmen Vega (Coordinación Territorial), Abel Díaz (Acción y Estrategia Política) y Ana Benítez (Política Sectorial) como Vicesecretarías.

 

La Comisión Ejecutiva que presentará el hasta ahora presidente y candidato a la Secretaría General Local de Coalición Canaria Telde se complementará con la figura de un Secretario de Organización y varias Vicesecretarías que coordinarán el resto de áreas ejecutivas y vocalías que conformarán la plancha presentada para la elección que tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio.

 

Monzón apuesta por acompañarse del joven nacionalista Jonay López como secretario de Organización, geógrafo y exasesor municipal con un amplio bagaje en la participación vecinal del barrio de Lomo Magullo, así como para la Vicesecretaría de Acción y Estrategia Política con la también joven Carmen Vega, ingeniera y hasta ahora secretaria general de los Jóvenes Nacionalistas de CC en Telde. Para la Vicesecretaría de Coordinación Territorial ccuenta con Abel Díaz, técnico superior en Administración y Finanzas y presidente de la Federación de Colectivos de Telde (FEDEC), y para la Vicesecretaría de Política Sectorial con la abogada Ana Benítez.

 

Se unirán a la candidatura un conjunto de secretarías ejecutivas que coordinarán diferentes temáticas para trabajar el buen desarrollo político de la organización nacionalista, además de una serie de vocalías que complementarán la comisión propuesta.

 

El candidato a la Secretaría General Local asegura que con este equipo de trabajo “Coalición Canaria Telde generará un proceso integrador y con principal oído en la calle y la participación”, fundiendo la experiencia con la juventud y consolidando una amplia visión por el trabajo comunitario, así como las necesidades que como nacionalistas sabemos palpar para la ciudad de Telde.

 

Comentarios

  • Francisco
    29/06/2017 - 16:06

    No se puede vivir siempre del prisma individualista. A muchos no les haran gracia esta reformada familia politica y a otro les encantara, pero estando en mitad del 2017, y tras la presentacion de esta plataforma por CC, a mi me da a entender que a dos años de las elecciones quieren mantener una buena linea de trabajo. Juventud y veterania, o juventud veterana junto a veteranos jovenes, una explosion de buenos resultados. Me alegro por todos ellos, y espero que ya puedan dar buenos resultados por mi ciudad.

    0
    0
  • Trabajando x TF
    27/06/2017 - 17:44

    CC trabaja x Tenerife sea cual sea sus dirigentes. ¿Por qué? Porque desde la metrópolis chicharrera los dirigen como marionetas. Les hacen creer que si trabajan para conseguir votos en Gran Canaria el reparto de la tarta de los presupuestos será mayor y equitativo para todas las islas. Pero la realidad es otra, cambia de personas para no cambiar nada. CC es ATI y siempre lo será. CC maneja todo el cotarro contra Gran Canaria. Ofrecen el oro y el moro, para muestra un botón: se acuerdan del dinero chicharrero que llegó para las fiestas del Calero. Comprando votos. Recuerdan cuando no querían que se abriera la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ¿Quiénes no querían? Pues los tinerfeños.

    0
    5
  • María Rosa
    26/06/2017 - 23:27

    Nuevas caras ,nuevas ganas y nuevas ilusiosnes.Ana Benítez buena abogada y persona muy eficiente y entregada a su trabajo.Mucha suerte Ana !

    10
    0
  • ideales segun conveniencia
    26/06/2017 - 08:47

    para algunos este es el tercer o cuarto partido por el que pasan. carecen de ideales. simplemente, si no les toca nomina en un partido se van a otro....y a otro.... y a otro. pero no se preocupen. si al final no encuentran nada efectivo aqui, ya recalaran en el pp. son expertos en recoger lo que los demas no quieren, mientras a los suyos los deja tirados. ¿de verdad creen que hay ideales fieles? me da que no. lo que vale es el sueldo

    6
    4
  • Expp
    26/06/2017 - 08:08

    Me alegra muchísimo por los nacionalistas, por lo menos son gente de partido, eso no lo veremos en el triste PP de Telde que pondrán a los acólitos del último año que provienen de otros partidos.

    10
    1

Enviar Comentario