13/06/2017 - 08:52

Ampliación: Martín confirma que se presentará a la presidencia del PP de Telde en la asamblea del 14 de julio

La actual concejala optará al cargo de presidenta, aunque no se descarta la presentación de otra plancha electoral

Ampliación: Martín confirma que se presentará a la  presidencia del PP de Telde en la asamblea del 14 de julio
Sonsoles Martín en un Pleno de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Partido Popular de Telde celebrará el próximo 14 de julio su VIII Asamblea Local en la que se elegirá al nuevo equipo que llevará las riendas de esta organización política en el municipio durante los próximos cuatro años.

 

Así lo ha decidido el comité insular del PP grancanario. El cónclave los populares teldenses se celebrará en el salón de actos de la Sociedad La Fraternidad, salvo cambios de última hora.

 

El comité organizador de la VIII Asamblea Local del PP de Telde está conformado por Mayte Ojeda León como presidenta; Roberto Betancor, secretario, y Clara Sosa, vocal.

 

A tenor de los datos que obran en poder de TELDEACTUALIDAD, todo parece indicar que la actual presidenta local (llegó al cargo tras la dimisión de Mari Carmen Castellano) y concejala, Sonsoles Martín Jiménez, optará a seguir en el cargo, aunque no se descarta la presentación de, al menos, otra candidatura, que podría estar fraguándose entre militantes disconformes con la línea oficial del partido que lidera Martín.

 

Sonsoles Martín es en estos momentos la mujer fuerte del partido en el municipio y casi con toda seguridad cabeza de lista del PP en los comicios locales de 2019.

 

Confirmación de Sonsoles Martín

A las 10.09 horas, por medio de su cuenta personal de Twuitter, Sonsoles Martín ha confirmado lo avanzado por este medio que se presentará como candidata a la presidencia del PP de Telde. Afirma que afronta este "apasionante reto con ilusión para construir juntos un Telde mejor".

 

Martín pide el apoyo de los afiliados del PP porque entienden que "son fundamentales en este proyecto" y anuncia su propósito de "trabajar en todos y cada uno de los barrios de la ciudad, en todos los distritos, solo así podermos crecer y establecer una línea de comunicación real entre los ciudadanos y la administración pública".

 

"Creo en un Partido Popular abierto a la sociedad y transparente, que valore nuestro pasado y que mire hacia el futuro", recalca la concejala, que reafirma su apuesta por un PP "con vocación de servicio y de gobierno con un proyecto y un objetivo claro, poder desarrolar en nuestra ciudad el proyecto del PP en el 2019".

 


 

 

Comentarios

  • Sanabria
    16/06/2017 - 08:12

    Menudo batacazo se pegaran si logra que lo pongo muy en duda que sea cabeza de lista. Los resultados en las urnas han sido desastrosos en Telde, jamás en la historia de la democracia, ella ha sido paricipe de ello y con responsabilidades de primerísima mano, otros, por menos han dimitido.

    6
    0
  • Injusto la forma del voto
    15/06/2017 - 22:52

    No se trata de valentía, se trata según leo en comentarios que si no estás a la orde de pago de la cuota no puedes votar, muchos son los afiliados que no pueden costearlo. Porque no hacen como el PSOE que no hay que pagar para votar según veo.

    3
    0
  • Que fácil es desacreditar
    15/06/2017 - 08:35

    Si tanto dicen que no sirve como presidenta, donde están los valientes que tienen una oportunidad y no lo hacen. Dejen de criticar y construyan.

    3
    11
  • Entre Sánchez anda la cosa
    15/06/2017 - 08:30

    Nunca será cabeza de lista, no tiene empatía con el ciudadano.

    10
    1
  • Faycán
    14/06/2017 - 14:19

    Nunca el PP podía llegar tan abajo y esta señora aspirar a tan alto.

    8
    1
  • Gracias PP
    14/06/2017 - 13:40

    Felicidades al PP de Telde. Los grupos politicos del municipio agradecen que esta señora sigan al frente de partido. Nos vemos en el sigiuente ridiculo electoral.

    5
    1
  • Paco Sancho
    14/06/2017 - 11:24

    Me sorprende la ortografía de bastantes de los comentaristas. Sobre este asunto me reservo mi parecer. Pero no quiero dejar de constatar que el 14 de julio es el aniversario de la Toma de la Bastilla, fiesta nacional en Francia, donde se celebra nada más que la Revolución...

    2
    1
  • alex
    13/06/2017 - 22:37

    eso eso que ponga a maite de secretaria asin quitamos ya de una ves a Son. ni dialogo ni na de na na Son tiene a su vera a personas que solo quieren un puesto y maite se tira a la piscina con y sin agua y eso a ella le interesa.

    2
    1
  • A ver cuánto duran
    13/06/2017 - 22:25

    Maite está ahí para que no le fastidie más, Sonsoles no es boba y sabe que ella según se levante hoy blanco y mañana negro.

    5
    0
  • Ciudadano que no quiere volver
    13/06/2017 - 17:17

    Vaya desastre va a cosechar el PP de Telde otra vez con Sonsoles al frente otra vez , yo lo que digo es , pero de verdad ésta mujer toma por tan estúpidos u faltos de memoria a los votantes teldenses? , venga ya hombre , creo que no te votará

    12
    2
  • Farruquito
    13/06/2017 - 16:21

    Menudo sinismo que quiere decir con eso que quier conocer de primera mano los problemas de los vecinos? ah! Qué no los conoce? Qué ha estado haciendo en todos los años que lleva en política sin ser cobrar un sueldo? Me parece una tomadura de pelo por su parte y muy mal asesorada a la hora de lanzar su candidatura a la presidencia que según cuentan en los cafetines el aparato esta supuestamente en marcha para que sea usted la presidenta.

    8
    0
  • Muy acertada
    13/06/2017 - 16:17

    Era de esperar y me alegro de ello así desaparecerá ya de una ves los peperos👏👏👏👏

    6
    2
  • Te te vio el plumero
    13/06/2017 - 16:16

    Menudo plantel... Por un puesto han sido capases hasta de traicionar

    8
    1
  • Se lo han dicho las urnas
    13/06/2017 - 16:10

    Para construir un Telde mejor!!! Jajajaja... Me parto jajaja... Esta nos toma por tontos a los teldenses. Cada vez que gobierna usted el pp en declive, mejor se dedicará a otra cosa que ya sabe que no es plato de buen gusto para los teldenses.

    19
    1
  • PP más diálogo
    13/06/2017 - 16:09

    Sonsoles ha hecho una buena renovación. Me gusta ver a Maité de presidenta de la asamblea. Les deseo mucho suerte a las dos, el diálogo hace milagros y aquí hay uno de ellos. Espero que pongas a Maité donde corresponde de secretaria general del partido.

    2
    19
  • mamaises
    13/06/2017 - 15:51

    me apuesto 100 pavos que salen los mismos, esto es un deja vu,

    3
    0
  • Menuda decepción
    13/06/2017 - 15:05

    Soy afiliado del Partido Popular, me apena todo esto, yo económicamente no puedo pagar la cuota del Partido por ello no podré depositar mi voto el próximo 14. Solo podrán votar los ricos que se pueden permitir la cuota pero les digo desases ya que me daré de baja y votare a Ciudadanos en las próximas elecciones.

    16
    3
  • Expp
    13/06/2017 - 15:00

    Los grupos políticos de Telde ya tienen la campaña hecha, menuda estallada se llevará el PP de Telde.

    16
    0
  • Carlota.
    13/06/2017 - 14:28

    Telde no avanza, y continuará atado a la pesadilla de revivir y sufrir la presencia del fantasma del mal gobierno.

    2
    0
  • Cansado
    13/06/2017 - 14:04

    Por favor Sonsoles ¡vete ya!

    30
    2
  • UNO DE TELDE
    13/06/2017 - 11:22

    NADIE SE QUIERE BAJAR DEL MACHITOM SEÑORES NI EN EL GOBIERNO NI EN LA OPOSICION. SIEMPRE LOS MISMOS SEAN JOVEN O VIEJOS NO CAMBIA, CUANTAS LEGISLATURA LLEVA LA SEÑORA SONSOLES. PORQUE A TODA LAS PROFESORAS LE GUSTA TANTO LA POLITICA Y NO LA EDUCACION EN TELDE MIREN USTESDES,

    9
    1
  • JGSG
    13/06/2017 - 09:18

    En el PP de Telde la renovación es necesaria. Este equipo que solo sacó 3 concejales en una Gran Ciudad tendría que dar un paso atrás por respeto a los militantes han dejado el partido a la altura del betún. No digo que Sonsoles se marche, simplemente que tenga la decencia política de dejar paso a otras personas que no estén QUEMADAS políticamente hablando. Para mi que muchos de los que están en primera fila no tienen sentido del ridículo. Saludos una persona que está pensando en darse de baja del partido.

    16
    1
  • Pepe
    13/06/2017 - 09:10

    Se presente quien se presente tendrá más apollos que Sonsoles. Mucho miedo hay para adelantar la Asamblea y hacerla en pleno verano

    9
    1